Consumen "cristal" desde los 10 años de edad / Remite SPM, a mujer ante el Ministerio Público / Mañana inicia el horario de Invierno / Obras en la 57 incrementan tiempo de traslado / Campo olvidado y castigado en pandemia / Aparatosa volcadura / Juan Carlos Martínez propone más rutas de transporte para San Juan / Nuevo pico más alto de contagios en Querétaro / Regresan contagios de Covid-19 / Perdió San Juan 14 mdp por laudos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Múltiple choque en Paseo Central


El Sol de San Juan del Río
1 de agosto de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una vez más, otro tráiler escenifica múltiple choque contra varios vehículos, con saldo de una joven mujer lesionada y considerables daños materiales a las unidades, un semáforo y camellón. Presuntamente el transporte de carga registró un desperfecto en el sistema de frenos, pues testigos aseguraron que el operador hizo sonar insistentemente las cornetas de aire para avisar y abrirse paso.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el tráiler Kenworth, color rojo, con remolque tipo caja, con placas de circulación 093 DG 3 del Servicio Público Federal, guiado por Héctor Gabriel Cuevas Tetuan, de 57 años de edad se desplazaba de sur a norte sobre Paseo Central, en determinado momento surge la posible falla mecánica quedándose sin frenos, hace sonar las cornetas de aire para abrirse paso.

Sin embargo, en el crucero con Arteaga y Av. Universidad alcanza a impactar a los siguientes vehículos: automóvil Chevy, color rojo, con matrícula VCM 83 53 del estado de San Luís Potosí; camioneta Ford Lobo, tipo pick up, color rojo, con placas SS 74 875; un camión cisterna, color blanco que transportaba agua y al taxi Nissan, tipo Tsuru, con matrícula 32 26 TGF de Tequisquiapan, además del semáforo del lugar y al camellón.

Rápidamente acuden paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y personal de Protección Civil, que, mientras unos brindan auxilio pre hospitalario a la lesionada de nombre Virginia Ayala Martínez, de 21 años de edad, ocupante de uno de los vehículos, quien debió de ser trasladada a un centro hospitalario, donde quedó para su atención médica, otros apoyaban a la Policía Estatal a controlar la circulación vehicular que se tornó un tanto problemática al quedar obstruidos los carriles centrales.

El operador del tráiler, fue atendido de golpes menores a bordo de una ambulancia, y puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, para deslindar responsabilidades, esperándose el resultado del peritaje de tránsito
.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio