Detienen a dos por intentar robar / Destinarán $10 millones a dren / Formal prisión para el autoviudo / Trálier golpea camioneta y la manda al camellón / Raptor´s y Cometas a la final / Identifican a culpable de fuga de gas / Choques múltiples en la 57 / Amenaza Pancho a DIARIO / Puente peatonal se va a La Rueda / Joven encontró trájica muerte /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Salud visual para mil 500


JUEVES 7 DE ENERO DE 2021

 

Cerca de dos mil 500 personas se han beneficiado del programa de Salud Visual


Continúa programa de Salud Visual. / Constanza Escamilla / El Sol de San Juan del Río.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Cerca de dos mil 500 personas se han beneficiado del programa de Salud Visual, a través del cual, la gente tiene acceso a examen de la vista gratuito y lentes a bajo costo, comunicó la regidora, Lourdes Sánchez Vázquez.

Recordó que por la pandemia de Covid-19, suspendió las jornadas de los jueves en su oficina, pero ante la demanda de personas que acuden por este servicio, cambió la dinámica para continuar con el programa, para lo cual estableció un convenio con la óptica para que preste la atención desde sus instalaciones.

“Ante la necesidad de la gente que requiere todavía de este servicio, se llegó a un convenio con la óptica, a efecto de poder canalizar a toda la gente que lo requiera, pero ya no es la jornada todos los jueves, ahora va a ser de lunes a sábado, en horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde”.

Sánchez Vázquez dijo que para que la gente pueda hacer uso del programa, debe pasar a su oficina, ubicada en el edificio del Centro Histórico y Cultural, donde se les entregará un pase para que sean atendidos con los beneficios de bajo costo.

“Con ese pase van directo a la óptica y ahí les brindan la atención del examen de la vista gratuito y los costos siguen siendo los mismos, 200 pesos monofocal, 250 bifocal. Desde que iniciamos con este programa, en abril de 2019, van aproximadamente dos mil, dos mil 500 los que se han atendido”


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio