SE COMPROMETE CARLOS MONDRAGÓN A RESOLVER PROBLEMAS DE VIVIENDA EN SJR / Cambio de placas va, / Estamos acabando con nuestro mundo / Prevalecerán las bajas temperaturas en San Juan del Río / Cuidar las abejas es misión de la humanidad / Telesecundarias requieren apoyo / Menor recibe descarga eléctrica / Continuarán las revisiones de la Unidad Anti Covid-19 / Avanza investigación sobre homicidio / Implementan campa?a contra plagas de la vid 2022 en el municipio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven encontró trájica muerte


El Sol de San Juan del Río

Viernes 9 de febrero del 2018

por Armando Velazco

Impresionante accidente fue protagonizado por un camión de conocida empresa gasera, con placas de circulación SS-52-127, y una motoneta, ayer en Av. Lomas del Pedregoso, zona oriente de la ciudad, donde el motociclista resultó seriamente lesionado y por desgracia después dejó de existir en la sala de choque del Hospital General.

Acudieron paramédicos de Protección Civil y de Comisión Nacional de Emergencias para su valoración y brindarle lo primeros auxilios, y trasladado de urgencia al Hospital General, informando Fernando Zamorano Estrella, director de Protección Civil que el conductor de la moto resultó seriamente herido, por lo que fue ingresado urgentemente a la sala de choque del hospital, donde dejó de existir.

En el lugar del accidente se conoció que presuntamente la camioneta impactó a la motoneta, de tal forma fue el golpe que terminó debajo del camión repartidor de cilindros de gas butano de “Gas Express Nieto”.

Al ocurrir el accidente, testigos solicitaron la intervención de los servicios de emergencia que al arribar atendieron a la víctima, Seguridad Pública Municipal se hizo cargo de controlar la fluidez vehicular.

Posteriormente, el conductor del camión fue puesto a disposición del representante social y su unidad a un corralón así como la motoneta, para los efectos legales a que haya lugar, se dio inicio a una carpeta de investigación por homicidio, daños y lo que resulte.

Tránsito de Seguridad Pública Municipal investiga cómo ocurrió el percance y el resultado será entregado al Fiscal.

El cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto, el chofer de la camioneta rendía su declaración.

La avenida de la zona oriente, ha sido escenario de graves accidentes de motocicleta, todo derivado de un descuido, falla mecánica o estado de las calles, además de otros factores como alta velocidad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio