Prevén tendencias a la baja en Covid / ¡Cochinos, puercos y cerdos! / Reactivación favorece a la Cruz Roja / Debemos consolidar liderazgo de México en el mundo: Peña / Indagan permisos de narco bodegas / Tania Ruiz asume presidencia del Consejo de Bomberos de SJR / Abatieron a tres personas a balazos / Detectan toma y aseguran cisterna / Urgen alternativas en tema de la autopista México-Querétaro / Capacitan en elaboración de platillos a base de chapulín /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere hombre en el Boulevard Luis Romero Soto


LUNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

El lugar fue resguardado por elementos de policía municipal y estatal


Muere hombre de aparente infarto | José Salas | El Sol de San Juan del Río

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un hombre murió al parecer de un paro cardíaco, los hechos ocurrieron en el Boulevard Luis Romero Soto, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes sólo corroboraron su muerte.

El hombre quien viajaba en un auto Jetta en compañía de otras dos personas, comenzó a sentirse mal, se bajó del auto y quedó tendido en el suelo, de inmediato se solicitó apoyo al 911.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes sólo corroboraron la muerte; trascendió que iba con rumbo a la ciudad de México y estaba a punto de cruzar el pequeño puente ubicado en la zona.

El lugar fue resguardado por elementos de policía municipal y estatal, del hecho se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado para que comience con las primeras indagatorias y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se hará la necropsia de ley y será esta la que determine la verdadera causa de muerte.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio