Balacera por pipa con “huachicol” / Entierran luz de Centro Histórico / Se divorcian 4 de 10 parejas / Irregulares 60% de comercios / Habrá expo de Pueblos Mágicos / Entre balazos y persecución caen chupaductos / Invasores tratan de apoderarse de ejidos / Más de mil cobijas a sectores vulnerables / Querían lincharlos por robar camioneta con ganado / Muere funcionario /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Amarildo entrega escrituras a familias escobedenses


VIERNES 9 DE OCTUBRE DE 2020

Un total de 73 familias que por años insistido en hacer oficial la tenencia de su propiedad, fueron beneficiadas

 

AMARILDO BÁRCENAS RESÉNDIZ ENTREGÓ 73 ESCRITURAS A ESCOBEDENSES DE LA COLONIA MOCTEZUMA. / FOTO: CORTESÍA | GOBIERNO D PEDRO ESCOBEDO.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Con la finalidad de garantizar la certeza jurídica sobre los bienes inmuebles de habitantes de la colonia Moctezuma en el municipio de Pedro Escobedo, el alcalde, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó la primera etapa de entrega de 73 escrituras a familias, quienes requerían certeza sobre sus predios .

En compañía del director de regularización territorial, se llevó a cabo un acto protocolario en donde ambas autoridades resaltaron el valor que tienen estos documentos para los beneficiarios, ya que por años insisten en hacer oficial la tenencia de su propiedad.

Expusieron que contando con esta certeza jurídica podrán hacer trámites para fraccionar la tierra, o bien, en algunos casos también les servirá para poder heredar, ya que en la mayoría de los casos se trata de que los propietarios son adultos mayores con esta aspiración.

“Este documento que hoy pongo en sus manos, es una muestra de la suma de voluntades entre autoridades estatales y municipales. Detrás de cada escritura, está la certeza jurídica que se traduce en el esfuerzo cumplido de quienes por muchos años fueron para un patrimonio ”, indicó el presidente municipal.





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio