Reconoce Sindicato privilegios / Descartan aumento al predial / Anticipa Nieto enroques / Esclarecen asesinato en La Cruz / Déficit por 150 mdp en el Municipio / Alarma por derrame de combustible en San Juan / Consolidarán actividad turística en San Juan / Saquean empresa / Prisión a ex diputado / Al descubierto otra toma clandestina /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere funcionario


Muere funcionario

El Sol de San Juan del Río
06 de Marzo del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Un funcionario de Ezequiel Montes perdió la vida, tres personas más resultaron lesionadas, una de ellas grave, a consecuencia de un fuerte choque frontal, salida del camino e impacto contra un árbol, ocurrido a la altura del kilómetro 2.500 de la carretera estatal 131 Villa Progreso - Ezequiel Montes, informaron las autoridades que tomaron conocimiento.

Dos de los tres heridos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Ezequiel Montes, debieron ser trasladados de inmediato al Hospital General de Cadereyta, para su atención médica inmediata, el tercer lesionado no ameritó hospitalización, quedándose en el lugar del accidente.

Los sobrevivientes responden a los nombres de Alejandro Hernández Vega, de 38 años de edad; María de los Angeles Espinosa Pérez, de 53 y J. Mercedes Castro Soto, de 54, respectivamente, los dos primeros fueron canalizados al nosocomio y el último, asistido en el punto del accidente.

Lamentablemente nada había que hacer por quien en vida llevó el nombre de José Luis Velázquez Montes, que contara con 56 años de edad, puesto que al impacto contra un árbol perdió la vida.

De acuerdo a datos recopilados, sobre la citada vía de acceso se desplazaban en sus respectivos carriles, la camioneta Voyager, modelo 1995, color arena, con placas de circulación para discapacitados 141 MT, ocupada por J. Mercedes y María de los Angeles, y la camioneta Chevrolet, tipo pick up, color rojo, modelo 2009, matrícula SS 29 147 en la que viajaban Alejandro y José Luis.

La Voyager era guiada tras un taxi pero al frenar repentinamente, obligó al conductor de la Pick up, a invadir el carril contrario en los precisos momentos en que la Voyager hizo su aparición, registrándose el choque frontal. Debido al impacto, la unidad en la que viajaban los funcionarios del Ayuntamiento de Ezequiel Montes salió de la superficie de rodamiento, para finalmente estrellarse de frente contra un árbol, pereciendo al instante el Concertador, José Luis Velázquez Montes.

Minutos después arribaron elementos de Protección Civil en Auxilio de las víctimas, así como oficiales de policía para tomar conocimiento, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público de Ezequiel Montes, que al lugar se constituyó a dar fe del cadáver que fue recuperado por Protección Civil y depositado en el Servicio Médico Forense de Cadereyta, para la necropsia de ley.

Los lamentables acontecimientos dieron origen al inicio de la averiguación previa EM/59/2014, por los delitos de lesiones, daños y homicidio culposo, contra de quien o quienes resulten responsables.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio