Cuantioso robo de mercancía / Se accidenta motociclista / Impulsan una 3 de 3 por delitos sexuales / Mueren dos personas en un choque / Van dos muertes de policías por Covid-19 / Cabrera da positivo a Covid-19 por segunda ocasión / Conalep entregó becas a estudiantes destacados / Aseguran droga en domicilio / Nuevos orientadores contra la violencia / Taxistas se manifiestan, piden apoyo para localizar a compañero desparecido /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Restos eran de abogado


El cuerpo encontrado en una bolsa en Santa Matilde pertenecía a Arturo Ordaz Estrella
El Sol de San Juan del Río
6 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto



Ayer fueron sepultados los restos mortales del joven abogado que en vida llevó el nombre de Arturo Ordaz Estrella, que contara con 27 años de edad, quien misteriosamente a mediados de julio desapareció por la mañana cuando acudió a cobrar un dinero a la colonia Las Haciendas, desde entonces nada se supo de él, derivando en una denuncia en la Fiscalía.

Días después de su desaparición, fue descubierto un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición en una bolsa de plástico, a la vera del camino en la comunidad de Santa Matilde y a unos metros del canal de Santa Clara. Fue depositado en el Servicio Médico Forense para la autopsia.

Este hallazgo derivó en múltiples rumores en el sentido de que podría tratarse de los restos del profesionista, pero nada oficial hasta ese momento, lo cual, días después quedó confirmado, de manera extraoficial, se conoció que en el lugar donde fue descubierto el cuerpo, presuntamente se localizaron algunos de sus efectos personales, lo que robusteció la posible identidad de la víctima.

En su momento, se llevó a cabo la penosa labor de identificación de los restos en el anfiteatro, siendo entregados a sus deudos que los velaron y ayer por la mañana dieron cristiana sepultura.

La Fiscalía investiga este caso, pero hasta el momento ha trascendido que no hay pistas concretas de los homicidas de los que se presume eran conocidas de la víctima.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio