Dos asaltos al tren / Muere funcionario / De luto la Santanera / Piden sanción contra maltrato de animales / Industria del textil repunta por el clima / Muerte sorprende a hombre en casa / Mujer desaparecida fue hallada sin vida / Reactivan módulos de vigilancia / Bullying se intensifica en redes sociales / Frenaron vacunas a empresas locales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Exitosa limpieza en río San Juan


LUNES 12 DE JULIO DE 2021

 

Decenas de voluntarios acudieron este domingo a realizar labores de limpieza en el río San Juan


Ciudadanía responde ha llamado de limpieza de río San Juan |Cortesía|Bomberos Unidad 36 San Juan del Río

 

Rosalía Nieves|El Sol de San Juan del Río


Con gran voluntariado se llevó a cabo la limpieza del río San Juan este domingo, en la cual se tuvo una participación de aproximadamente 90 personas en la zona programada, dio a conocer el integrante de Bomberos Unidad 36 San Juan del Río, Gustavo Adolfo Sánchez Viveros.

Coordinadamente con otros organismos como; Rotary San Juan del Río, Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR), Consejo Ciudadano Juvenil Municipio San Juan del Río (CCJM), Scouts de México, Embajadores 2030, Club de Exploraciones de México A.C. y Comunidad El Jardín, se realizaron las primeras labores de limpieza entre el tramo del Puente de Fierro al Paso de Los Guzmán, lugar en el cual optaron por limpiar la maleza así como basura estancada en el lugar.

“Estamos muy felices por la respuesta que tuvimos en la jornada de limpieza, al lugar acudieron familias completas y eso es lo que queremos, que se sumen a realizar este tipo de acciones en familia para que conozcan el río y además lo satisfactorio que es contribuir a esta cauda”.

Afirmó que coordinadamente con las demás organizaciones se tiene proyectado continuar con las labores de limpieza, por lo que se programará otra fecha en la cual puedan coincidir las familias sanjuanenses y colaborar en dicha acción orientada a mejorar el medio ambiente desde el río San Juan.

Finalmente agradeció el apoyo otorgado en esta ocasión a dicha iniciativa, ya que se concretó el proyecto planeado para el mejoramiento del medio ambiente y la concientización de lo importante que resulta como sociedad organizada aportar con acciones como la realizada en esta ocasión.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio