Médicos del HG celebraron su día / Comisión de seguridad nunca a sesionado / Cuarto de Guerra / Más espacios recreativos / Fuerte viento derribó árboles / Esclarecido crimen de Tequisquiapan / Desbordan sitios para pruebas Covid-19 / CABSJR dejó pendiente el inicio de su IV Torneo / Quieren regidores de TX revocar a edil interino / Muere al caer de una barda /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



San Juan acumula 224 casos de Covid-19


SÁBADO 4 DE JULIO DE 2020

 

De ellos, nueve están activos y se han presentado 30 defunciones, mientras que a nivel estatal hay un acumulado de dos mil 278 casos confirmados


SAN JUAN DEL RÍO ACUMULA 224 CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19. / FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Hasta este 3 de julio, el municipio de San Juan del Río tiene registro acumulado de 224 casos confirmados de Covid-19, de los cuales nueve están activos y se han presentado 30 defunciones.

De acuerdo con datos del Sistema de Seguimiento y Monitoreo de Covid-19 en México, el municipio de Tequisquiapan registra 31 casos confirmados, cero activos y nueve defunciones.

Mientras que en el municipio de Pedro Escobedo hay un acumulado de 40 contagios, de los cuales 10 son activos y hasta el momento se han presentado seis fallecimientos.

En el municipio de Amealco de Bonfil existen 10 casos confirmados con Covid-19, tres se mantienen activos y ha habido cuatro defunciones.

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq) informó que a nivel estatal hay un acumulado de dos mil 278 casos confirmados, así como mil 592 altas y 315 defunciones.

Hay en aislamiento 216 pacientes, 22 en la Unidad Médica y de Aislamiento Covid-19, además de 133 pacientes hospitalizados, de los cuales 61 se encuentran graves.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio