Incendio en una casa / SPM Frustra robó a casa / Ejidatarios sin un por derrames / Realizarán trasplantes en Hospital General / Tragedia en el asfalto / Obra inconclusa por falta de recursos / Hombre cayó al suelo y murió / Crece turismo de negocios en San Juan / A la baja el número de matrimonios en San Juan / Se duplican suicidios entre gente joven /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



CABSJR dejó pendiente el inicio de su IV Torneo


El Sol de San Juan del Río
19 de febrero de 2012
por Rodolfo Valencia H.



El Circuito Amateur de Basquetbol de SJR (CABSJR) dejó pendiente el inicio de su IV Torneo y ahora lo anuncia para el próximo domingo, por lo mientras este domingo programa la segunda fecha de partidos de pretemporada.

Lo anterior obedece a que los organizadores quieren darle otra oportunidad para que los equipos que faltan por inscribirse lo hagan en el transcurso de esta semana y ser tomados en cuenta para participar en la primera jornada.

En esta segunda fecha de partidos amistosos se disputarán un total de 19 encuentros donde se abarcan de las categorías 1ª. Intermedia Femenil y Varonil, 1ª. Especial Varonil y Clasificada varonil, que son la mayoría de Categorías que son convocadas para el IV Torneo del Circuito Amateur de Basquetbol de SJR.

Otro buena prueba tendrán los equipos que verán acción este domingo y es que podrán ver en escena a las novedades que tienen lista con miras a participar en este cuarto torneo del CABSJR y vaya que algunos se reforzaron en serio con la finalidad de estar peleando por los primeros lugares en sus respectivas categorías.

Las acciones de hoy domingo se podrán seguir en la Cancha 1 del Parque El Pedregoso, Anexo del CECUCO y CDC de Banthi donde se despacharán los 19 partidos que se estarán disputando en esta segunda fecha de pretemporada.



PROGRAMACION: PARQUE PEDREGOSO CANCHA 1:



Dinos-Halcones (9 hrs. 1ª. Interm. Var.); Phoneix Suns B-Kompirry´s (10 hrs. 1ª. Inter.Var.); Cometas-Starzz Cadetes (11 hrs. 1a. Inter, Fem.); Sooner´s-Magic´s (12 hrs. 1a- Inter. Var.); Starzz-Storm (13 hrs. 1a. Inter. Fem.); Dopes-P2 (14 hrs. 1a. Esp. Var.).



ANEXO DEL CECUCO:



Phoenix Suns A-Dragón Jr. (16:30 hrs. 1a. Inter. Var.); Eclipse-Dragonas (17:30 hrs. 1a. Inter.Fem.); Brothis-Venados (18:30 hrs. 1a. Inter.Var.); Vikingotes-Dragones San Juan (19:30 hrs. 1a. inter. Var.).

CDC BANTHI:



Sooner´s- Sepultura (9 hrs.); marea Roja-Comandos (10:30 hrs.); Jaguares-Phoenix Suns Inter (12 hrs.); Vikingas Luz-Vikingas Libre (13 hrs.); Cavalier´s-Maverick´s (14 hrs.); Reencuentro-Jaramillos (15:30 hrs.); AKO-Lobos Grises (17 hrs.); Lobos-Conspiradores (18:30 hrs.); Tigres-Phoenix Suns (20 hrs.).

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio