Barbacoa generará derrama de 60 mdp / Proliferan escuelas “patito” en San Juan del Río / Fuerte accidente entre camioneta y motociclista / Resuelven dudas sobre vacunas contra Covid-19 / Murió automovilista / Vacuna Quivax 17.4 está en fase de certificación / Aseguran a homicida / Presentan a secuestradores / Querétaro registra 65 mil 233 casos de Covid-19 / Dan luz verde al plan de reactivación económica en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roban tienda de autoservicio en Pedro Escobedo


DOMINGO 29 DE MARZO DE 2020


Roban tienda de autoservicio en Pedro Escobedo

Se supo que la tienda había sido cerrada por haber incumplido a las normas de seguridad e higiene ante la contingencia por Covid-19.


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un robo ocurrido durante la madrugada fue perpetrado en contra de una tienda Aurrerá, ubicada en la carretera Panamericana, en el municipio de Pedro Escobedo. 

Fue durante la madrugada que sujetos habrían ingresado al establecimiento presuntamente por algunas láminas del techo, y tras haber ubicado el lugar donde se localizan los valores, habrían sustraído dinero en efectivo para después huir.

Luego de este robo, personal dio aviso de lo sucedido y fue la Fiscalía General del Estado de Querétaro la que atrajo la investigación, por lo que se estará al tanto de los avances que de a conocer


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio