Certeza jurídica para queretanos / A la casa del tiburón / Localizan el cuerpo de ahogado / Caen rateros / Denuncian agresión contra alumna / Urgen a suministrar los antivirales / Taxi mata a peaton / A prisión autores de robo a TX / Impresionante volcadura de pipa / Murió al chocar vs espectacular /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió automovilista


por graves lesiones en accidente
El Sol de San Juan del Río
17 de diciembre de 2008
por Armando Velazco Nieto

Víctima de las graves lesiones que presentaba Angel Alfonso Corona, como consecuencia del accidente registrado el sábado a la altura del kilómetro 172 de la autopista México - Querétaro, dejó de existir en un centro hospitalario de la capital del Estado, hecho por el cual se le dio aviso al Ministerio Público de la Agencia Uno.

Fue el representante social, Lic. Humberto Pérez González, quien se constituyó en el nosocomio a dar fe del cadáver, mismo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa I/992/2008.

Los deudos acudieron ante el fiscal a solicitar la entrega de los restos mortales para llevarlos a su lugar de origen, velarlos y darles cristiana sepultura, petición que fue cumplida una vez que rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.

En nuestra edición del domingo dimos a conocer de esta aparatosa salida del camino y volcadura del automóvil Chevrolet tipo Chevy color rojo con placas de circulación ULD 59 34, del cual tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva Destacamento Querétaro, que solicitó la pronta presencia de los servicios de emergencia.

Debido a la gravedad, el hasta ese momento lesionado, fue llevado a la capital del Estado donde por desgracia la ciencia médica no pudo evitar el lamentable desenlace.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio