Reducen visitas en anexos por Covid-19 / Murió atropellado / La policía los detuvo y aseguró arma corta de fuego / Autorizan a UAQ puntos de vacunación / Chofer de autobús podría quedar libre / Desactivan toma para "huachicoleo" de agua / Reactivan hoteles sanjuanenses con protocolos de higiene / Decesos suman más de 250 en 2012 / ¡Fuera de morena! / Asalta trenes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tras choque abandonan carro


LUNES 24 DE FEBRERO DE 2020


Tras choque abandonan carro

Amigos de parranda chocaron y escaparon, dejando abandonado el carro donde iban


Los ocupantes de un carro que causó un accidente escaparon del lugar|Foto: Cortesía Protección Civil de Pedro Escobedo

 

José Salas|El Sol de San Juan del Río


Amigos de parranda chocaron y escaparon, dejando abandonado el carro donde iban, los hechos ocurrieron en el Boulevard Teodulo Piña entronque con el libramiento a Pedro Escobedo en aquella demarcación.

Se supo que tres jóvenes iban a bordo de un carro Jetta en color blanco y al parecer bajos los efectos de bebidas embriagantes, cuando embistieron un carro en que circulaba sobre el mencionado Boulevard.

Tras el hecho de tránsito el chofer del otro carro solicitó el apoyo correspondiente a su seguro, sin embargo, en un descuido ya no había nadie a su alrededor.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo quienes valoraron a los ocupantes sin que ninguno resultara lesionado, en tanto elementos de tránsito tomaron parte y arrastraron el carro al corralón, la parte afectada presentó la denuncia formal para exigir el pago del daño en contra de quien resulte responsable.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio