PGJE entregó reconocimientos / En rezago educativo en 423 mil queretanos / Suicidio en San Isidro / Descuartizo a su madre / Precios de alimentos están por las nubes / Ladrilleras envenenan a vecinos / Rescatan en lanchas a turistas y habitantes por inundación en Tequisquiapan / Guardia Nacional resguarda instalaciones del IMSS No.3 / Desunión familiar va en aumento; siete de cada diez familias enfrentan esta problemática / Hallan muerto a desaparecido /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió atropellado


por vehículo no identificado
El Sol de San Juan del Río
21 de noviembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Trágica e instantánea muerte encontró un hombre que contara con aproximadamente 55 años de edad, al ser atropellado por veloz vehículo en la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, tramo San Juan del Río - Tequisquiapan, a la altura del kilómetro 15.

De los hechos, vía 066 fue notificada Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan, que se presentó en el lugar donde acordonó el escenario, dándose aviso al Fiscal en turno que posteriormente se constituyó a tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones. Desconociéndose hasta ese momento qué vehículo fue el causante del fatal hecho.

Las primeras investigaciones señalan que el hoy finado caminaba sobre el acotamiento del carril con dirección a Tequisquiapan, cuando fue alcanzado e impactado por un transporte no identificado que lo lanzó fuera de la carretera causándole la muerte al momento del violento golpe.

El representante social llevó a cabo la inspección ocular y descripción del escenario, así como los peritos en criminalística de campo hicieron lo suyo recabando huellas y evidencias como partes de una mica de un faro de vehículo.

Terminada la diligencia, los restos mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, originándose una carpeta de investigación por homicidio en agravio de quien resulte ofendido y en contra de quien resulte responsable.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio