Genera Feria $50 millones / Tráiler paraliza carretera / Imparables chupaductos / ¡Únete al Reto! / Salud visual para mil 500 / Incrementan contagios de Covd-19 en San Juan, suman 233 / Torton contra árbol deja un herido / POLICÍAS SE SUMAN CON CARLOS MONDRAGÓN / Hallan dos cuerpos sin cabeza en Puerta de Palmillas / Balnearios a la baja tras la pandemia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asalta trenes


Asalta trenes

El Sol de San Juan del Río
20 de Junio del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal, aseguraron en flagrancia a dos sujetos que robaban neumáticos nuevos para automóvil, los cuales fueron sustraídos de uno de los contenedores del tren de carga, en hechos registrados en las inmediaciones de la colonia Fundadores, en el oriente de la ciudad. 

Un reporte al 066, alertó a la policía, en el sentido de que a la altura de la colonia Fundadores, varios individuos bajan mercancía del ferrocarril, por lo que al lugar acudieron patrullas del sector, al arribar los representantes de ley, bajo un puente, son descubiertos dos hombres en posesión de varios neumáticos nuevos para auto, de los cuales no pudieron explicar su procedencia.

Posteriormente, los oficiales se dirigieron hacia los furgones donde localizaron más neumáticos, y de acuerdo a testimonios de algunas personas que se dieron cuenta de la comisión del delito, reconocieron a los dos individuos como quienes se encontraban robando dichos objetos.

Por lo que fueron detenidos Ricardo "N" "N" Luis Angel "N" "N", ambos de 21 años de edad, al ser directamente señalados como los probables responsables en el delito de robo al tren.

Los dos presuntos responsables del citado delito, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, que dio inicio a la averiguación previa PGR/QRO/SJR-VII/187/2014, ahora ambos se encuentran siendo investigados por agentes de la PGR Subsede San Juan del Río.

En lo que se refiere al robo a furgones de trenes que transportan diversas mercancías, Seguridad Pública Municipal realiza recorridos nocturnos en los puntos detectados y reportados, donde sujetos aprovechan la oscuridad, que la mole de acero está parada y/o suben cuando va bajando su velocidad, para abrir contenedores, sustraer y arrojar sobre la marcha artículos de toda índole que enseguida es recogida y posteriormente comercializada.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio