Pandemia cambió demanda ciudadana / politicos de distintos partidos se van a Morena / Padrinos Navideños regalaron miles de sonrisas / Avala Cabrera inhabilitación de Pineda / NE organiza trabajos para revocación de mandato / Fallece en accidente hija de Lic. Cipriano Pineda Notario Numero 10 / ¡Fuera de morena! / Padres inconformes cierran escuela / De pena ajena / Subió la carne de res en recta final de 2021 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



La policía los detuvo y aseguró arma corta de fuego


 El Sol de San Juan del Río
24 de octubre de 2015
por Armando Velazco Nieto



En delito fragante, Seguridad Pública sorprendió y detuvo a tres sujetos que arma de fuego en mano atracaban una miscelánea y mantenían amagadas a las personas que en esos momentos se encontraban en el lugar.

Un reporte ciudadano al 066 alertó a la policía, en el sentido de que en una tienda de abarrotes habían ingresado dos individuos cerrando la puerta principal, una tercera persona del sexo masculino se encontraba de vigía en la puerta.

De inmediato se desplazaron patrullas a calle Xicoténcatl, colonia San Juan Bosco, sorprendiendo los representantes de la ley a tres sujetos, uno de ellos la hacía de vigía y los otros dos sometían a los dependientes.

Al arribo de refuerzos se logró someter a los delincuentes, encontrando a uno de ellos en posesión de un arma corta tipo revólver calibre .38 especial con 6 cartuchos útiles. Una mujer del lugar requirió de la atención médica por severa crisis nerviosa, además de un golpe que le fue propinado por uno de los hampones. Cruz Roja y Protección Civil acudieron a proporcionarle atención sin que ameritara traslado a un hospital.

Los detenidos dijeron llamarse: Edgar Salvador, de 20 años de edad; Aristeo Cruz Barrios, de 22 y Ricardo Pérez Ramírez, de 35, que junto con el arma fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El representante social dio inicio a una carpeta de investigación por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio con violencia y lo que resulte. La parte ofendido denunció los hechos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio