ncreíbles logra el título / No tuvieron compasión / Aprueban taekwondoínes exámenes / Organización delictiva es desarticulada / Querétaro registra 68 mil 513 casos de Covid-19 / Grupo Colmena de SSPM detiene a ladrones de comercios. / Desaparece Diego / Prevén desabasto de antirretrovirales / Absorberá JAPAM pozo de Sta. Rosa / Querétaro registra ocho mil 635 casos d Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Velocidad pura


El Sol de San Juan del Río
30 de junio de 2009
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Un éxito más cosechó el Grupo ARABE de San Juan del Río en la organización de los Arrancones ¼ de Milla de la Feria San Juan 2009, evento automovilístico que le vino a dar gran relevancia a los festejos conmemorativos del 478 aniversario de la fundación de esta ciudad.

Centenares de aficionados disfrutaron por varias horas este espectáculo de velocidad pura y en donde la adrenalina estuvo presente en todos los rincones de la pista y ni se diga en las tribunas en donde se vivió un auténtico ambiente de fiesta y es que en verdad que este espectáculo de Arrancones ¼ de Milla Feria San Juan 2009 fue una verdadera fiesta, desde el inicio hasta el final.

En cada una de las categorías la disputa por los primeros lugares estuvo al rojo vivo y en cada uno de los hit´s eliminatorios todos los pilotos pusieron a prueba sus rugientes máquinas hasta alcanzar velocidades de miedo.

El espectáculo hubiera sido redondo con mayor participación de vehículos en la categoría Súper Libre y como no se contó con ellas, se tuvo que conformar con vertiginosa exhibición ofrecida por "El Macetón" Orozco de Zapotlanejo, Jal., que corrió como auténtico bólido que lleva el diablo.

Uno de los duelos más espectaculares fue el escenificado por el sanjuanense Alfredo Basurto y el tapatío Chuchín Orozco en la categoría Camionetas Modificadas 8 cc. ganada espectacularmente por el piloto sanjuanense a bordo de su S10 modelo 91.

También habrá que destacar la gran actuación del celayense Enrique Almanza en su Ford Mustang Hardto P72 que fue un espectáculo verlo desarrollar gran velocidad y carro tan flamante y veloz como el Corvette 50 Aniversario tripulado por Héctor Colín. Como se puede ver hubo de todo y para todo y esto lo disfrutó de lo lindo la afición que una vez más salió más que complacida con este espectáculo de velocidad pura organizado exitosamente por el Grupo ARABE de SJR.

RESULTADOS: Autos Modificados 4 cc. 1) Marco Antonio Fragoso. 2) José Luis Real Martínez. Semi-Modificados Autos 4 cc. 1) Héctor Alejandro Arredondo E. 2) Cesar Carbajal. 3) Raúl González. Camioneta Normal 8 cc. 1) Gilberto Arvizu. 29 Oswaldo Rivera. 3) Mauricio Vargas. Supe Calle Camioneta: 1) Ventura Avila 2) Raúl Alejandro Ortiz. Autos 8 Normal: 1) Félix Cruz 2) Marlo Franco Mendoza. 3) Cesar Barcena. Súper Calle Autos: 1) Patricio Guadarrama 2) Cesar Oñate 3) Juan Ramón Díaz. Camioneta 8 Semi-Modificados: 1) Michel Correa S. 2) Arturo García Miranda.

Autos 8cc Semi-modificados: 1) Enrique Almanza. 2) Salvador Martínez. 3) Apolinar Alvarez. Autos Normal 4 cc. 1) Ricardo Ulises León.

Esta gran fiesta automovilística cerró con broche de oro con la entrega de premios, estando presentes autoridades invitadas y desde luego los representantes del Grupo ARABE de SJR.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio