Nuestra Revolución Mexicana / Impresionante choque: un muerto / Municipio de San Juan en busca de acuerdo con sindicato / A la baja el número de matrimonios en San Juan / Despojó de bolso a transeóente / Pega a taxistas constante alza en costo de gas natural / "Atoran" banda de carteristas / Caos en la autopista / Rentan adornos navideños en San Juan del Río / Alertan por falsos promotores de Bienestar /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



No tuvieron compasión


El Sol de San Juan del Río
13 de julio de 2012
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Los Industriales de SJR no tuvieron compasión del Deportivo Carrillo al derrotarles en su propia casa por nocaut, paliza y blanqueada al imponer arrolladora pizarra de 17 carreras a 0 en su partido de la cabalística fecha 13 del LIV Campeonato "Don Luis Baini Janssenit" de la Liga de Béisbol de Veteranos Pedro "Mago" Septién.

Una victoria más sumaron los industriales sanjuanenses y con su triunfo de esta jornada pusieron su marca en 10 ganados por 3 perdidos que los tiene peleando por los primeros lugares en el standing general y asi están más que listos para la segunda edición del clásico sanjuanense de esta temporada que se jugará este domingo en el Campo "Hermanos Romero" de Santa Rosa Xajay.

Los toletes industriales dejaron ver su peligrosidad desde la primera entrada registrando sus 3 primeras carreras, pero la cosa no quedó ahí en la apertura del segundo inning volvieron a explotar con rally de 5 carreras y ya desde aquí enfilarse a una fácil y clara victoria, con un equipo de casa que no dio muestras de peligrosidad.

Luego de esa explosividad ofensiva de los dos primeros innings los Industriales de SJR se dieron una tregua en la tercera entrada en lo que sería uno de los dos ceros que aparecerían en su tirilla.

La pizarra se reactivó en la parte alta de la cuarta entrada con 2 carreras más para los sanjuanenses y ya desde aquí se podía presumir el nocaut ya que la pizarra señalaba ventaja de 10 carreras a 0 para la novena sanjuanense y máxime que en la quinta entrada volvieron a timbrar una carrera más.

El Deportivo Carrillo ya no sentía lo duro, sino lo tupido y es que aparte de no frenar a la ofensiva sanjuanense su toletes estaban adormilados con los lanzamientos de Gonzalo Bárcenas que fue colgando cero tras cero por espacio de las siete entradas.

En la parte alta del séptimo rollo los Industriales de SJR finiquitarían su triunfo con rally de 6 carreras sin encontrar respuesta del rival que al cierre de esta fatídica séptima entrada sumaron su séptimo cero y ante esta enorme diferencia se aplicó el nocaut con pizarra de 17 carreras a 0 a favor de los Industriales de SJR.

Tirando a medio gas, ya que no se vio exigido por el rival, pero sin confiarse Gabino "Ganzo" Bárcenas cubrió las siete entradas para acreditarse el triunfo.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio