Gallos vive un auténtico infierno / Abiertos solo el 55% de los locales del mercado Juárez / Segob no permitirá zonas de tolerancia / Presentarán a reina de la Feria del Grano y la Cantera / Detienen a desleal empleado / Salió volando y chocó contra un poste de luz / Consultorios insalubres / Dan de baja a polis / ¿¿¿¿¿¿CUÁNTOS JÓVENES MALEANTES QUEREMOS MÁS EN LAS CALLES?????? / Múltiple choque en Paseo Central /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



En San Juan esperan derrama de 70 MDP por por turismo de Día de Muertos


SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE DE 2019


En San Juan esperan derrama de 70 mdp por turismo de Día de Muertos

Indicó que esta cifra está basada en los datos que se generaron el 2018, y que debido al número de actividades que realiza el Instituto de Cultura Turismo y Juventud, se congrega mayor número de visitantes


Esperan la llegada de visitantes de diferentes entidades. /Foto: César Ortiz.

 

Dolores Martínez |  El Sol de San Juan del Río


Roberto Domínguez Hernández presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, informó que para el periodo del 31 de octubre al 3 de noviembre se espera una derrama económica de más de 70 millones de pesos.

Indicó que esta cifra está basada en los datos que se generaron el 2018, y que debido al número de actividades que realiza el Instituto de Cultura Turismo y Juventud, se congrega mayor número de visitantes en las principales plazas del municipio como lo es el Jardín Independencia y de la Familia.

Manifestó que los concursos de plañideras, altares, disfraces y la creación de Cathy, la calaverita más grande del mundo, son los principales atractivos para las personas que visitan San Juan del Río, además de que se congregan miles de familias en los principales panteones.

"A la gente le gusta mucho venir el recorrido de haciendas, les gusta mucho pasear por el Museo de la Muerte y conocer las tradiciones de nuestro municipio, también disfrutan de ir al Puente de la Historia o ir algunos otros sitios como Bernal y Tequisquiapan".

Detalló que para el caso de los restauranteros y hoteleros también tienen buenas expectativas de lleno para estos días, por lo que ofrecen algunas promociones para hacer más atractivos sus comercios, incluso en varios casos se hacen concursos de disfraces mexicanos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio