Hay 25 trabajadores de salud contagiados en Querétaro / Constancia de mayoría a Fabián / La PGJE asegura a homicidas de dos personas / Reaparece El Tuto / Todo indica asesinato / Balacera deja policia herido en la México Querétaro / Revés a panistas / Co-Mural: Tierra y color, la ruta del arte urbano / Cae asesino de mujer y sus hijos a casi tres años del homicidio / Policía evita que mujer se lance de un puente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dan de baja a polis


El Sol de San Juan del Río
22 de junio de 2013


Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- El policía Crescenciano Hernández Verde, quien protagonizó esta semana un choque contra un vehículo y una patrulla de la Policía Estatal por conducir en estado de ebriedad, fue dado de baja de la corporación, así lo confirmó el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, quien además informó que un elemento policiaco más también fue destituido por faltar a sus labores.

Destacó que estas bajas que se han presentado es debido a que es necesario que en la SSPM haya elementos que generen confianza a la población, de ahí que señaló que quien falte a alguno de los reglamentos se habrá de sancionar, por lo pronto dijo que el policía que se encontraba en estado de ebriedad conduciendo ya fue dado de baja.

"Fue dado de baja a pesar de que cuando se registró el accidente no estaba en horarios de trabajo, debemos actuar para que este tipo de situaciones no ocurran. Lo que queremos es que se genere confianza en la población y con este tipo de acciones no se logrará, por lo que solicite que fuera dado de baja, al igual que otro policía que faltó a su trabajo, ya no se presentó y fue bajo de baja", explicó.

Dijo que hoy lo que se pretende es que con el buen ejemplo de los policías se genere confianza en la ciudadanía, por lo que este tipo de actos no dejarán de ser castigados.

"Hoy lo que se pretende es que la ciudadanía tenga la plena confianza a los elementos policiacos. Por lo que no toleraremos este tipo de acciones y mucho menos que esto haga que la gente desconfié", comentó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio