Golpea y hiere a su madre / Detonar turismo propone Roberto Cabrera / Choque de titanes / Murió al caer de primer piso / Advierten lluvias los próximos días en SJ / Explota auto tras chocar por alcance / Amagan con paro en el rastro municipal / Querétaro inicia la semana con 186 casos nuevos de Covid-19 / Tragedia en la 57; tres personas perdieron la vida / Fuego acabó con humilde vivienda /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Gallos vive un auténtico infierno


El Sol de San Juan del Río
13 de febrero de 2011
Marcos Arellano

Querétaro, Querétaro.- Inoperantes, exhibidos y con un pobre desempeño futbolístico quedó a prueba que Gallos está viviendo un auténtico infierno pues ésta vez cayó ante los Diablos en casa propia por un escandaloso marcador de 0-5 dejando en claro que la situación porcentual es más que preocupante.

Las tribunas le dieron la espalda al equipo cuando cayó el cuarto gol gritando: ¡fuera Matosas ¡ y pidiendo el regreso de Comizzo, situación que pone en focos rojos el trabajo de la dirección técnica al mando de Gustavo Matosas, pues Gallos se colocó como último lugar general y su porcentaje decayó considerablemente.

El cuadro queretano salió a la cancha en busca de acrecentar la ventaja de puntos respecto al Necaxa, pero se toparon con unos Diablos que vinieron a jugar con tan sólo un poco de su calidad y les alcanzó para anotar cinco tantos y humillar a los queretanos ante un lleno en el Corregidora.



El partido



Gallos parecía estar resignado a regalar el partido pues pocos destellos de Julio Nava fueron las únicas llegadas del cuadro queretano. Muchos cambios en la alineación debieron afectar el funcionamiento pues Jairo Castillo caminaba por el terreno de juego y Raúl Mendoza se vio perdido por esa banda izquierda, ni un solo centro pudo mandar al área.

Los diablos supieron jugar con la desesperación de los locales, Sinha regresó e hizo de las suyas junto a un Ayoví que demostró su gran calidad, haciendo parecer nula la defensiva queretana. Todo se combinó para ver una auténtica goliza que dejó con un mal sabor de boca a los presentes.

Carlos Bueno tuvo una clara en los primeros minutos del partido tras un pelotazo que lo dejó sin marca a las afueras del área pero su remate lo controló Talavera. Más tarde vendría la sentencia, un Toluca que demostró todo su potencial.



Los goles



Al minuto 28, Antonio Naelson 'Sinha' se encontró un balón en el área chica que la zaga queretana no pudo despejar y puso el 1-0 en la pizarra.

Osvaldo González consiguió el 2-0 al 50 con un potente disparo desde fuera del área. El balón pasó por encima del arquero Jorge Díaz.

El defensa colombiano Efraín Cortés obsequió el 3-0 a los Diablos toluqueños al mandar el balón a sus redes en su intento de despejar un remate de 'Sinha'. Luego de aclarar el panorama en el último tercio de cancha, 'Sinha' tocó la pelota al área para que el ecuatoriano Jaime Ayoví resolviera el 4-0 antes de que le cerraran los dos defensas centrales.

Néstor Calderón dio el tiro de gracia con el 5-0 al impactar con el botín izquierdo una pelota que se encontró fuera del área.



Crisis



Gallos atraviesa por una racha que puede hundirlos anímicamente, en casa se han llevado dos golizas y son coleros del Clausura 2011, esto combinado a la victoria de los Rayos podría poner en aprietos la salvación y sobretodo, tienen un calendario que no es nada alentador, visitan a Santos, reciben a Cruz Azul y salen a Monterrey.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio