Reyes Magos reactivaron la economía / VISITA CARLOS MONDRAGÓN LA COLONIA INDECO / Conalep entregó becas a estudiantes destacados / Con la historia a favor / Van vs 40 en Tequis / Feminismos en riesgo de aumentar a falta de subsidio / Trágico accidente: un muerto / Espera Qro. $43 millones del Fonden / Terrible accidente / Millonario apoyo para el campo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Llevaba escopeta y fue detenido en San Germán


VIERNES 2 DE AGOSTO DE 2019

El Sol de San Juan del Rio 

Llevaba escopeta y fue detenido en San Germán

Sujeto que manifestó ser menor de edad fue asegurado en un camino vecinal en medio de la noche


Menor de edad fue detenido en posesión de una escopeta cunado vigilaba unas parcelas. / Foto: Cortesía

 

José Salas


Un sujeto, que manifestó ser menor de edad, fue detenido por elementos policiales en posesión de una escopeta con cartuchos útiles cuando caminaba por un camino vecinal a mitad de la noche; los hechos ocurrieron al costado de unas tierras de cultivo que presuntamente cuidaba en la comunidad de San Germán, al poniente del municipio de San Juan del Río.

Trascendió que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con elementos de Policía Estatal (Poes) realizaban sus recorridos de vigilancia en la comunidad, cuando observaron al sujeto caminando a un costado de unas milpas.

Lejos de escapar, el sujeto manifestó que fue contratado por el dueño del predio para vigilar las milpas, además refirió tener su domicilio en Amealco y tener 17 años; elementos del Ejército Mexicano quienes también tomaron conocimiento, resguardaron la zona en tanto se llevaban a cabo los protocolos correspondientes.

Se supo de manera extraoficial que el joven sujeto logró ponerse en contacto con sus familiares para que explicarán la situación, entre tanto, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en donde se llevará a cabo su respectivo proceso jurídico.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio