Hombre apuñalado en violenta pelea / Denuncian abusos de profesora / Desarticulan banda de “chupa ductos”; detienen a 12 en 16 cateos / Reactivan recorridos de leyendas en Tequisquiapan / Realizan desfile revolucionario en San Juan del Río / Detienen a seis por borrachos / Regresan a las aulas más de siete mil estudiantes de San Juan / Feligreses crean programa de apoyo funerario / Alerta por obesidad y sobrepeso de infantes / Balacera en la Llave /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico accidente: un muerto


El Sol de San Juan del Río
21 de junio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Fatal hecho de tránsito fue registrado ayer en el paso a desnivel autopista Mèxico - Querétaro - Palmillas - Huichapan, con resultado de un joven muerto y dos lesionados de consideración. Los servicios de emergencia acudieron al lugar, para en primera instancia auxilia a los dos sobrevivientes, que tras ser estabilizados se les trasladó a un nosocomio de San Juan del Rìo.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de quien llevó el nombre de Jonathan Guzmán "N", que contara con 21 años de edad. Los heridos son Fredy Alberto Jimènez "N" y una joven fémina. Informándose que ambos lesionados debieron ser atendidos con prontitud en el hospital.

Las primeras investigaciones señalan que la camioneta Ford Explorer con matrícula MEW 16 14 del Estado de México.

, era guiada en dirección a San Juan del Río, pero por alguna razòn el conductor perdió el control al tratar de incorporarse a la autopista a la altura del crucero del ferrocarril, citándose que dicha unidad derrapò sobre la gravilla, y sin poder evitarlo volcó estrepitosamente, con el saldo citado, no sin antes haber chocado contra un anuncio de la SCT.

El cadàvr de la joven vìctima quedó a un costado de la camioneta, mientras que sus acompañantes que resultaron con diversas lesiones estaban en el interior, donde fueron auxiliados.

Asimismo se dijo que los hoy heridos y el finado procedían de la comunidad Paso de Mata a llevar una amiga, por lo que al regresar a San Juan del Río, sufrieron el accidente que enlutò un hogar.

La Policía Federal Destacamento Palmillas tomò conocimiento de lo ocurrido y solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, que se constituyeron en el lugar a dar fe del cadáver, mismo que fue depositado en el Servicio Mèdico Forense, para la autopsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

cristina González

07/04/2014  07:53

El era mi novio y no entiendo el accidente porque sólo el murio se que ha pasado mucho tiempo no se podra averiguar más necesito respuestas lo extrañamos mucho


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio