Amplía JAPAM sus instalaciones / Detenido por robo a vehículo / Cae avioneta en Amealco: 2 heridos / Regidora del PRD seguida por sujeto armado / Volverán pruebas PCR a bajo costo ante tercera ola / Incentivan a policías / A romper el cochinito, listas de útiles 45% más caras / Estudiantes desarrollan agua micelar con rosa local / Roban tienda de conveniencia en Santa Cruz Nieto / Privilegia Pineda obra para comunidades /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre apuñalado en violenta pelea


El Sol de San Juan del Río

Domingo 27 de .enero del 2018

por José Salas


Violenta riña dejó una persona lesionada con arma punzo cortante, un golpeado y dos detenidos, en hechos en la esquina de 20 de noviembre y Corregidora en pleno centro de la ciudad de San Juan del Río.

Luego de que varios sujetos discutieron se fueron a los golpes, y salió a relucir un arma blanca de uno de los agresores, fue apuñalado un hombre de aproximadamente 46 años de edad de nombre Víctor “N”, y su acompañante Diego “N” de 29, recibió fuerte golpiza.

Varios vecinos luego de que se escucharon los gritos llamaron a la línea de emergencia 911, pues tras verificar lo que sucedía comentaron que un hombre se encontró tirado en el piso mientras que el otro era agredido a golpes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron a la zona y detuvieron a un par de jóvenes que intentaron escapar y fueron señalados por uno de los ofendidos como quienes minutos antes lo golpeó.

Se solicitó la intervención de servicios de emergencia, siendo el Sistema de Atención de Emergencias y Urgencias, quienes estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al hospital, trascendiendo que iba en calidad de grave, pero estable.

Los agresivos sujetos luego de ser detenidos fueron trasladados ante la autoridad, para definir su situación jurídica.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio