A disposición de PGR detenidos / Investigan muerte de joven mujer / Fuga en tanque causó alarma / Empresas tienen recontagios / Agresor de expareja es declarado con muerte cerebral / Imparables chupaductos / Un minuto de Silencio / Donan caretas a Cruz Roja de Tequisquiapan / Esclarecido crimen de Tequisquiapan / Fortalecerán servicio de transporte público en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roban tienda de conveniencia en Santa Cruz Nieto


MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DE 2020


Roban tienda de conveniencia en Santa Cruz Nieto

Una cuerda fue atada a una de las puertas y luego los sujetos habrían atado el otro extremo a un carro jalándola para lograr romperla


LOS SUJETOS HABRÍAN ATADO UNA CUERDA A UNA PUERTA PARA ROMPERLA Y ROBAR LA TIENDA. / FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Durante esta madrugada una tienda de conveniencia fue objeto de daños en una puerta y un robo menor, los hechos ocurrieron en la calle Jacarandas y Central en Santa Cruz Nieto.

A simple vista se pudo observar que una cuerda fue atada a una de las puertas y luego los sujetos habrían atado el otro extremo a un carro jalándola para lograr romperla, incluso colocaron una cobija debajo para disminuir el ruido de los vidrios al rompero.

Acto seguido se introdujeron y se llevaron sólo cigarros, ya que se supo de manera extraoficial que en el interior permanecía el resto de la mercancía intacta, incluso el dinero de la caja chica.

Algunas personas que iban caminando por el lugar se percataron de lo que había ocurrido y dieron parte a las autoridades tomando conocimiento elementos de policía quienes elaboraron la denuncia de la parte afectada.

En la zona hay cámaras de video vigilancia por lo que no se descarta que los sujetos puedan estar plenamente identificados y serán las investigaciones pertinentes las que den con su paradero.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio