Restaurantes sanjuanenses cuentan con menú digital / Embargan por 4 mdp al Municipio / Lluvias prevalecerán en San Juan del Río / LA RAPIÑA / Plañideras tendrán show permanente / Militares, PoEs y SPM se movilizan / Taxistas blanco de asaltantes; se han contabilizado 10 agresiones / Hallan ocho ejecutados / Asesinó a su hijo de 10 meses / Prolongan escenario A hasta el 20 de junio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choque dejó tres lesionados


DOMINGO 14 DE JULIO DE 2019

El Sol de San Juan los Rio

Choque dejó tres lesionados

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil


Encontronazo dejo varios lesionados por que un conductor se paso el alto. /Foto: Luis Luévanos.

 

José Salas


Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente donde el conductor de una de las camionetas involucradas no respetó la luz roja del semáforo, en la esquina de Cuatro Poniente y Paseo Central, en el Parque Industrial Valle de Oro servicios de emergencias trasladaron al hospital a los lesionados.

Luego de que una camioneta Toyota Hilux en color blanco con placas para el Estado de México chocó contra una Nissan Xtrail en color blanco con placas para Querétaro ambas unidades salieron despedidas en diferentes direcciones.

En la Hilux no hubo personas lesionadas, sin embargo, en la Xtrail tres personas que viajaban a bordo resultaron con lesiones de consideración por lo que de inmediato se solicitó la intervención de servicios de emergencia.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes tras estabilizar a las personas lesionadas las trasladaron a un hospital donde su estado de salud se reportó como estable.

La arteria vial se vio severamente afectada con dirección al a pista 57 pues la circulación se vio reducida a un solo carril, elementos de Policía Estatal, abanderaron la zona, hasta que fueron retiradas las chocadas camionetas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio