Efectivas acciones de rescate / En el Distrito Federal y el Estado de México suspenden clases hoy para frenar influenza / “Fiestas arcoíris y after ” / Seis jóvenes sanjuanenses van al campo de pruebas de Pumas / Violento robo a camión urbano / Dos heridos en violento asalto / Asegura SPM y PoEs a cinco asaltantes / ¡Instituto Sanjuanense en sus 5 años! / Miles en Viacrucis / Cinco heridos en accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aseguran a falsos inspectores


El Sol de San Juan del Río
12 de marzo de 2011
Armando Velazco

Tequisquiapan, Qro.- Dieron buen resultado las investigaciones realizadas por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan tras un reporte ciudadano, logrando la detención de dos personas se hacían pasar como inspectores de alcoholes de la presidencia municipal.

Luego de unos días de investigación por parte de la dependencia, oficiales de ésta, tras seguir los pasos y atar cabos, lograron la detección y detención de dos sujetos. Un menor de edad y su padre Ricardo Mejía Santos, de 36 años.

Ambos se hacían pasar por inspectores municipales para poder estafar a los comerciantes del municipio razón por la cual, un ciudadano hizo el reporte, ante la sospecha de que los "funcionarios" en realidad no trabajaban en la presidencia de Tequisquiapan

Las autoridades municipales informaron que, los hechos fueron registrados en la calle San Agustín, perteneciente a la comunidad El Tejocote, una vez que los representantes de la ley detectaron la presencia sospechosa de dos individuos.

Al ser detenidos los presuntos responsables se identificaron con credenciales apócrifas de la presidencia municipal de Tequisquiapan, además se les aseguraron mil 560 pesos en efectivo. Ante la prueba irrefutable que se tenía en ese momento, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, que iniciaron la averiguación previa.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio