JAPAM gestionará recursos / Blindan escuelas contra pandillas / Dos precandidatos de MORENA van por la alcaldía de SJR / Querétaro cobra el doble que Dinamarca y Suiza / Proyecta San Juan 400 mdp para obras / Asesinado propietario de refaccionaria / Aterriza avioneta de emergencia / Fuerte incendio arrasó el Cerro del Gallo / Buscan consolidar el Instituto Municipal de la Mujer Itinerante / Padrinos Navideños llevaron alegría a niños /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Chaqueta en Avenida del Ferrocarril


 DOMINGO 15 DE DICIEMBRE DE 2019


Choque en Avenida del Ferrocarril

Del percance tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal


Fuerte golpe recibió la camioneta|Foto: Luis Luévanos|El Sol de San Juan del Río

 

Yanelly Faustino|El Sol de San Juan del Río


Conductor que presuntamente presentaba aliento alcohólico, provocó un accidente en Av. del Ferrocarril, al impactar una camioneta, dejando como saldo severas pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando el automóvil Mazda en color negro, se proyectó contra el costado de una Ford Scape en color gris, el golpe fue de tal dimensión que prácticamente la llanta de la unidad quedó fuera de su lugar imposibilitando que siguiera su marcha.

Ambos conductores descendieron de las unidades para corroborar la gravedad de lo sucedido, informándose que el responsable, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Del percance tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes dieron fe de lo sucedido y establecieron el procedimiento correspondiente para establecer la responsabilidad del culpable.

Por este incidente no se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio