Gerardo reprueba al gobierno municipal / Generará hospital 400 empleos / Purga policiaca: Pineda saca a 50 / Cuatro muertos en choque frontal / Anterior gobierno pedía "moche" / Jaguares campeón / Pide CTM alza salarial / Cuatro jóvenes murieron tras volcar el auto en que viajaban en la autopista / Rescatan el Río con 15 mdp / Arrancan 9 mil casas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Agredió a su propia madre a golpes


El Sol de San Juan del Rio

Por: Armando Velazco

Lunes 11 de diciembre de 2017.

Pedro Escobedo, Qro.- Otro caso de violencia intrafamiliar fue conocido gracias a vecinos de una mujer agredida por su propio hijo, los que solicitaron de inmediato la intervención de la policía de Pedro Escobedo que lograron detener al individuo y poner a disposición del representante social en turno.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, al atender reporte de una mujer mayor, acudieron a la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de El Sauz Bajo, donde fueron abordados por la adulto mayor, quien presentaba sangrado derivado de una lesión en la cabeza, manifestándoles que su hijo la había agredido en repetidas ocasiones por negarse a darle dinero para seguir emborrachándose.

Por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos para atender a la víctima y valorar su estado físico, ya que refería dolores en su cuerpo por los golpes recibidos.

Los oficiales observaron al responsable señalado por su madre, procediendo a su detención, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en turno Unidad San Juan del Río.

Los vecinos señalaron a la policía que de no haber llegado a tiempo, el hecho pudo tener un resultado lamentable, ya que el agresivo sujeto tiene antecedentes de conductas violentas contra su progenitora y daños al interior del domicilio, en ocasiones anteriores.

El representante social dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas en agravio de la señora, en contra de su hijo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio