Camioneta ardió en una parcela de Pedro Escobedo / Localizan cuerpo de mujer desaparecida / Lecionan con arma blanca a ex socorrista en la Zoa Oriente / SEDENA resguarda bodegas / Suspenden 349 comercios en Querétaro por incumplir protocolos de higiene / ¡A PESAR DE LAS TRUMPADAS, DEFENDEREMOS LA DIGNIDAD Y SOBERANÍA NACIONAL! / Abogados signarán convenio con IMM / Rezago de estructura hidráulica en el campo / Se suicida hombre en Loma Linda / Saquean tren en La Llave /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



SPM atrapa a "zeta pirata"


El Sol de San Juan del Río
29 de mayo de 2012
Armando Velazco

Un sujeto del que enseguida se conoció responde al nombre de Iván Solorio Valle, asaltó pistola de diávolos en mano a parejas de novios en la ribera del río junto a Paso de los Guzmán, que se decía pertenecer a los "Zetas", fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal, asegurándosele el arma y objetos que fueron despojados a sus propietarios.

 Seguridad Pública Municipal informó que, detuvo a un individuo luego de amagara con un arma de diávolos a tres parejas que paseaban por la ribera del río en Paso de los Guzmán, arrebatándoles sus pertenencias para enseguida alejarse para volver a hace lo mismo con otros enamorados, asimismo, se informó que en la guardia de oficiales se recibió una llamada telefónica, en el sentido de que un sujeto joven que portaba un arma corta de fuego, se encontraba perpetrando robos a parejas que paseaban o descansaban en la ribera del río, próximo al Parque Paso de los Guzmán.

 De inmediato se enviaron a oficiales para investigar el reporte, conociendo que el desconocido había asaltado a tres parejas de novios a los que los despojó de bolsos, teléfonos celulares y calzado, amedrentándolos con el argumento, según refirieron, de que era "Zeta", que le entregaran todo lo que tuvieran o se los iba a cargar la... ya que todo era para su jefe, comentaron.

 Con la media filiación que proporcionaron los ofendidos a los representantes de la ley, estos montaron un operativo de búsqueda y localización, teniendo suerte en la calle de Ignacio López Rayón, donde tuvieron a la vista a un apersona con las características recabadas, además de que llevaba un fardo. Al ser cacheado y revisado lo que llevaba, la policía aseguró tres bolsos, carteras y teléfonos celulares -pertenencias de los jóvenes- así como un arma de diávolos idéntica a la real Pietro Beretta .9. El zeta pirata fue plenamente reconocido y señalado por sus víctimas a las que dejó sin calzado.

 Iván Solorio Valle, dijo ser originario del Estado de Guerrero, tener 18 años de edad y con domicilio actual en la colonia Manantiales, y desempleado. Entre lo recuperado por la policía se encuentran teléfonos celulares, tres bolsos de dama, seis carteras con dinero en efectivo y tarjetas bancarias, tres pares de calzado, lentes y ropa. El aprendiz de asaltantes fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio