Informe de Roberto Cabrera será en septiembre / Turismo deportivo detonará economía en San Juan / Encontronazo ocurrió en la 57, por el Barrio de La Cruz / Explosión en Pemex / Buscan a jovencita desaparecida en La Estancia / Arriban a nuestra ciudad los taekwondoines olímpicos / Exitosa jornada de vacunación en la UAQ / Descarta Memo cacería de brujas / Refuerzan seguridad / Pandemia cambió demanda ciudadana /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico accidente


Mueren 2 y 9 heridos llevados al hospital
El Sol de San Juan del Río
13 de junio de 2010
por Armando Velazco Nieto


La imprudencia, velocidad inmoderada y otros factores habrían dado origen a fuerte choque de frente entre una camioneta Dodge Caravan color vino con placas de circulación MEF 37 15 para el Estado de México, conducidas por Enrique Gutiérrez "N", y el automóvil Pointer con matrícula YAV 62 42 para el Estado de Veracruz, manejado por Luis Ernesto Escobar Prieto, de 45 años de edad, con saldo de dos decesos y nueves lesionados de consideración.

Socorristas de la Cruz Roja y Bomberos de San Juan del Río, así como las policías municipales y personal de Protección Civil de Polotitlán y Aculco, respectivamente, llegaron al lugar del accidente, éste a la altura del kilómetro 121 de la carretera federal 55 Palmillas - Toluca, cerca de la desviación a Polotitlán y de una gasolinera, procediendo de inmediato a atender a los heridos, unos de ellos atrapados entre los restos de las dos unidades.

Bomberos, servicios médicos, Protección Civil y Policía Municipal, se dieron a la tarea de rescatarlos, y conforme iban siendo estabilizados eran subidos a las ambulancias para su traslado a los hospitales. Asimismo se informó que las personas fallecidas eran del sexo femenino, una adulta cuya edad oscilaba entre los 30 - 35 años y una infante de un año tres meses.

De acuerdo a los primeros datos recabados extraoficialmente, presuntamente el auto Pointer se dirigía en dirección a la autopista y viceversa la camioneta tipo Van, pero que cuando estaban a punto de cruzarse, una de las dos unidades invadió el carril de la otra, dando origen al brutal encontronazo, por desgracia, con los resultados ya citados.

Independientemente de los dos conductores, los servicios médicos auxiliaron a dos sobrevivientes menores del auto y cinco de la Caravan sumando nueve los lesionados que son atendidos en hospitales. La Policía Federal Destacamento Atlacomulco fue la autoridad que tomó conocimiento del accidente, misma que remitió a un corralón lo que quedó de ellos como consecuencia del impacto.

Las autoridades ministeriales del Estado de México se constituyeron para dar fe de los cuerpos, mismos que tras la diligencia y la labor de los peritos fueron depositados en el Centro de Justicia para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio