Muere atropellada / ¿Acaso los peces tienen visa? / Explosión en Pemex / Respalda Calzada a policías / Memo Vega denuncia el robo de lonas / Temor por corto circuito al interior de un balneario / Unidos miles por la tradición y fe / Fuego mata 40 animales / Imparable el robo a ductos / Tras las rejas ex lider de comerciantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arriban a nuestra ciudad los taekwondoines olímpicos


Diario de Querétaro
21 de junio de 2012
Francisco González

Querétaro, Qro.- Este miércoles por la noche, arribó a Querétaro la Selección Mexicana de Taekwondo que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues en nuestra ciudad tendrán su última concentración antes de viajar a dicha justa, por lo que tendrán varios entrenamientos y posteriormente participar en un torneo dedicado a ellos.

Como se había informado en días anteriores, la Selección Mexicana de Taekwondo que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estará en nuestra ciudad casi un mes como parte de su proceso antes de la justa olímpica, por lo que este miércoles por la noche arribaron a nuestra entidad para hospedarse en un céntrico hotel.

"Contento de estar aquí, de que mi gente pueda verme, que pueda ver que estamos haciendo para intentar ganar unas medallas en los juegos olímpicos y tanto Jannet como yo creo que vamos a estar contentos y nosotros tenemos el compromiso de hacer bien las cosas" dijo Erick Osornio.

En cuanto a las actividades que tienen contempladas estos deportistas nacionales, se informó que será la de entrenamientos matutinos y vespertinos, los cuales se realizarán en las instalaciones del Parque Querétaro 2000, tanto en la pista de tartán como en el Auditorio de Talentos Deportivos, en donde habrán de afinarse algunos otros detalles previos a lo que será la competencia internacional.

"Me siento muy contenta, es una motivación extra estar en Querétaro, el lugar en donde me vio crecer, estoy feliz también de estar cerca de mi familia. Ahorita tenemos tres entrenamientos diarios, es muy exhaustivo pero bien para que no nos sorprenda nada en Juegos Olímpicos" señaló Janet.

Debido al gran interés que generará el acudir a ver los entrenamientos de quienes nos representarán en los Juegos Olímpicos y sobre todo el poder estar cerca de los queretanos Jannet Alegría y Erick Osornio, los responsables de la logística de estos así como los miembros de la misma selección, no han querido dar detalles pues necesitan estar concentrados y no se permitirá la entrada o las interrupciones por parte de los aficionados.

Finalmente, se reiteró que para el 7 de julio se tiene preparado un Torneo que será entre la Selección Olímpica de Taekwondo y los mejores rankeados de nuestro país, el cual se desarrollará en las instalaciones del Auditorio General Arteaga y donde se espera la asistencia de muchos de los aficionados a esta disciplina deportiva, pues servirá para despedir de gran manera al seleccionado que estará tratando de conseguir alguna medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio