Trágica muerte de un transeúnte / Caen 5 "chupaductos" / Empresas aplican pruebas para detectar Covid-19 / Espectacular movimiento por cinco cartuchos / Auto termina en camellón al ser impactado por tráiler / Otra ordeña a ductos de gas / Fallece mujer en choque / Entre gritos y sombrerazos... Aprender duele y echando a perder se aprende / Por tercer año, no hay aumento al predial / Auto choca y se incendiappp /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Exitosa jornada de vacunación en la UAQ


MARTES 15 DE JUNIO DE 2021

 

Ha facilitado en gran medida la logística, debido a su extensión y al apoyo de las brigadas de voluntarios

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Paloma Rodríguez Alegría, coordinadora general de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río, dijo que facilitar las instalaciones de este plantel para la aplicación de la vacuna contra Covid-19, ha facilitado en gran medida la logística, debido a su extensión y al apoyo de las brigadas de voluntarios.

Señaló que hay una gran coordinación con los representantes de la Secretaría de Bienestar en el estado de Querétaro, los cuales mediante el esquema Correcaminos, se han enfocado en generar las condiciones para acelerar la inmunización, sobre todo con las primeras etapas que se compusieron de los adultos mayores.

Recordó que para cuando iniciaron con el primer sector, se tuvo el espacio para aplicar el biológico a través de los vehículos para quienes no tenían suficiente movilidad, y que esta práctica optimizó el tiempo de espera.

“Fue uno de los puntos en donde se pudo vacunar a través de auto y tuvimos un punto de difusión donde le pedíamos a la sociedad que nos apoyaran con los adultos mayores que sabían que estaban en abandono, y que nos ayudaran a traerlos aquí para capturar sus datos, con eso seguiremos”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio