¡YA BASTA! / Zafarrancho en Las Garzas / Freno a "cantina ambulante" / Signan alianza estratégica de descarbonización / Vigilará Ejército en Fiestas Patrias / Al alza defunciones por Covid-19 en San Juan / Operativo de SPM con inspectores / Cayó de su moto y murió arrollado en El Marqués / Brutal accidente / Mejora captación de agua en presa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fallece mujer en choque


El Sol de San Juan del Río
20 de junio de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una persona fallecida y cuatro heridos, dejó aparatoso choque por alcance escenificado por un tracto camión y una camioneta tipo familiar, a la altura del kilómetro 6 de la carretera estatal 130 Ezequiel Montes - Crucero Bernal, informaron ayer los servicios de emergencia.

Se conoció que personal de Protección Civil de Ezequiel Montes, al acudir al lugar del accidente, rescató y brindó los primeros auxilios a Israel Grimaldo "N", de 19 años de edad; Isaac Grimaldo "N", de 17; Gerardo Diego Pastor, de 32. Un herido más fue atendido por otro grupo de rescatistas, siendo todos trasladados al Hospital General de Cadereyta, donde quedaron en manos de los médicos de guardia.

Desafortunadamente, por la señora María Teresa "N" Olvera, que contara con 39 años de edad, nada había que hacer puesto que murió al momento como consecuencia del impacto entre la camioneta Chrysler Voyager, con placas de circulación UKF 64 80 en la que se desplazaba con las otras personas, y el tracto camión Volvo, color blanco, con matrícula 704 AF 2 del Servicio Público Federal.

Oficiales de la Policía Estatal (PoEs), llegaron al punto a tomar conocimiento del trágico percance, solicitando la intervención del Ministerio Público Investigador, que enseguida se constituyó en el citado kilómetro donde dio fe del cadáver de la mujer, que tras la diligencia fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, elementándose una averiguación previa por homicidio, lesiones y daños, en contra de quien resulte responsable.

Los dos vehículos involucrados en estos lamentables acontecimientos, fueron remitidos a un corralón, sitio en donde están a disposición de las autoridades ministeriales, las cuales se presentaron en el nosocomio para tomar la declaración a los lesionados. Más tarde, los deudos de la persona fallecida, solicitaron la entrega de sus restos, para velarlos y darles cristiana sepultura.

OTRO EN PASO DE LOS GUZMAN

Sobre la calle Paso de los Guzmán, ocurrió choque por alcance entre la camioneta Chevrolet con placas SY 25 876 y el automóvil compacto de la línea Chevrolet con registro vehicular 961 VDP particulares para el Distrito Federal, dejando como resultado dos personas lastimadas que fueron atendidas y trasladadas a un hospital, por paramédicos de la Cruz Roja, tomando conocimiento la Policía de Tránsito Municipal.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio