Llaman a sanjuanenses a cumplir con cuarentena / Policías implicados en la muerte de jóven / No hay coinfección de Covid e influenza en Querétaro / Civiles patrullan las vialidades de El Coto / Advierten lluvias los próximos días en SJ / Donación de Juguetes / Cierra registro de apoyos alimentarios / Advierten repunte de contagios por Covid-19 / Hacienda Escolásticas, refugio de tranquilidad / Reencontrandome en la CDMX /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espectacular movimiento por cinco cartuchos


El Sol de San Juan del Río
20 de marzo de 2009
Armando Velazco

Ante el agente del Ministerio Público de la Federación fueron puestos a disposición por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tres personas del sexo masculino, ya que se encontró dentro de la unidad en que se desplazaban cinco cartuchos útiles calibre .622, siete teléfonos celulares y Nextel.

Responden a los nombres de Natividad López Velázquez, de 34 años de edad; Leonel Picasso Baldovinos, de 25 y José Guadalupe Arreola, de 25, originarios, se dijo, del Estado de México, sin citarse de qué municipio.

Fue a la altura de Av. de Los Patos y Av. Universidad, cuando oficiales de una patrulla de la SSPM detectaron que el conductor de una camioneta había cometido una falta, fue por ello que se le marcó el alto

Las autoridades informaron que de los tres individuos ninguno se adjudicó la propiedad de los potentes cartuchos útiles, celulares ni del Nextel. Su actitud seriamente sospechosa por negar lo que traían dio origen a que los agente de la Dirección de Tránsito los pusiera a disposición del agente del Ministerio Público Federal para ser investigados sobre sus actividades, pues se presumió que podrían estar relacionados en la comisión de un hecho delictivo.

Por lo anterior, la Policía Municipal pidió apoyo a la Policía Federal Preventiva, que junto con los locales estuvieron resguardando el interior y exterior de la Subsede de la PGR, en prevención de alguna posible eventualidad, fueron como mínimo una decena de hombres oficiales fuertemente armados y encapuchados lo encargados del resguardo, además de la Policía Estatal (PoEs).

La inseguridad que predomina en el país ha hecho que las instituciones policíacas redoblen sus esfuerzos, estén alertas porque es su vida, la del ciudadano víctima o del delincuente. Nunca está de más mantener un mayor acercamiento entre las instituciones policíacas y policía-ciudadanía.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

yaneli guerrero

21/03/2009  13:11

busco a tod os mis viejos amigos.soy de san juan yvivo en columbus,ohio.estuve en el centro union.yen el cobaq.tengo 30 anos.
R: Gracais por escribir, esperamos que promto los encuentres.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio