Padre mató a su hijo de dos meses / Siguen los robos a vagones de tren / Adelante los filtros de revisión / Tres suicidios en un sólo día / Se la llev? el tren... intent? tomarse una "selfie" / Denuncia Esaú irregularidades ante Fepade / pareja roba acumuladores de refaccionaria / En mayo proyectan aplicar segunda dosis de vacuna en Amealco y la Sierra / Entrega Pineda obra ´pública / ¿Para qué ser Regidor? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Informe de Roberto Cabrera será en septiembre


Se realizará una vez que el alcalde concluya el recorrido por las 84 comunidades del municipio


Mario Luna | El Sol de San Juan del Río

miércoles 10 de agosto de 2022

El Primer Informe de Gobierno de la actual Administración Pública Municipal se llevará a cabo a finales de septiembre, una vez que concluya el recorrido por las 84 comunidades que integran a San Juan del Río, dio a conocer el presidente municipal, Roberto Cabera Valencia.

Refirió que el recorrido por las localidades del municipio se lleva a cabo con el propósito de comunicar a las familias de estos sitios el perfil de trabajo de la Administración Pública Municipal actual en materia de seguridad, programas sociales, desarrollo urbano, entre otros temas.

“Me da tiempo de recorrer mis comunidades, mi zona rural y tengo la intención de, antes de dar el informe, haber estado en las 84 comunidades por lo menos (…). Quiero hacer acto de presencia para que podamos comunicar a las autoridades auxiliares y a nuestras familias de cada una de las comunidades, el perfil de trabajo de esta administración (…), tener un acercamiento, una comunicación directa a quienes servimos que es nuestra población”, comentó.

Puntualizó que otro de los objetivos de estas visitas es conocer las peticiones de cada una de las comunidades, a fin de priorizar las necesidades y definir cuáles son las acciones que podrán atender en el próximo 2023.

Refirió que a estos recorridos asisten áreas como la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaría de Obras Públicas Municipales, así como el área de Atención Ciudadana.

Asimismo, detalló que la intención de realizar el Primer Informe de Gobierno a finales de septiembre se debe que se pretende que el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González asista al acto donde se presentarán

“Para mí sería un honor contar con la presencia (…) del gobernador Mauricio Kuri, de manera presencial (…). Ayer fue uno de los temas que tocamos con nuestra querida secretaría de Gobierno, la licenciada Lupita Murguía”, comentó.

Finalmente, expresó que al día de hoy todas las áreas que integran la Administración Pública Municipal se encuentran realizando su informe de actividades para que sea presentado ante la ciudadanía.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio