Arrollan a teporocho / Amplían prorroga para uso de medidores C02 en comercios / Quitan por pandemia dinero a las escuelas / Seseq reporta la sexta muerte por Covid-19 / Volcadura e incendio de camioneta / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO. / Otra paliza de Sultanes / Presentará Roberto Cabrera iniciativa ambiental / Ptonostican tormentas / Intentó llevarse camioneta /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Adelante los filtros de revisión


El Sol de San Juan del Río
21 de junio de 2013


Redacción

San Juan del Río, Qro.- Realiza La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, filtros de revisión preventiva a vehículos y personas en diferentes puntos dela ciudad y su periferia, contando con elementos del área operativa y del Grupo ESCAT.

En la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, se cuenta con dos puntos de revisión, uno a la altura del kilometro 6 cerca de la Unidad Deportiva Norte y el otro a la altura del kilometro 9, desviación a la comunidad de Santa Rosa Xajay; en la carretera a Visthá, frente al CERESO, así como en el entronque de la carretera San Pedro Ahuacatlán-Visthá, siendo estos algunos de los puntos que conducen al Centro Expositor.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Raúl Rosales Ramírezcon estas acciones se busca prevenir y disuadir actos delictivos, como el detectar armas prohibidas o estupefacientes en los vehículos que circulan por dichos accesos y que en su mayoría acude a las instalaciones de la feria.

"Buscamos, principalmente que quienes acuden a divertirse a la feria, no estén expuestos a algún riesgo, por ello desde antes que los vehículos ingresen a los estacionamientos, son objeto de revisión, disminuyendo con ello la posibilidad de que se cometan actos que vayan contra la integridad de los asistentes", explicó el Secretario de SPM.

Los oficiales que participan en estos filtros de revisión, son del área operativa que se encuentra en turno laboral, sin descuidar la vigilancia en los estacionamientos del Centro Expositor, el interior ni sus alrededores, además de mantener la propia operatividad en el resto del municipio.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio