Tres suicidios en un sólo día / Chofer de autobús podría quedar libre / Indagan permisos de narco bodegas / Realizarán dos ferias del empleo más en San Juan del Río / Querétaro registra mil 607 casos de Covid-19 / A disposición de PGR detenidos / Anterior gobierno pedía "moche" / Piden apoyo para Regina, necesita un implante coclear / Alistan llegada de plaza comercial / Registra San Juan del Río 428 contagios de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tres suicidios en un sólo día


Dos personas se colgaron y uno más se envenenó 

El Sol de San Juan del Río
6 de abril de 2016


Seis personas perdieron la vida en diferentes circunstancias este lunes, en diversos puntos del municipio de San Juan del Río, entre los que destacan tres casos de suicidio de jóvenes. 

El primero de los hechos se registró durante la madrugada de este martes, en la comunidad San José Galindo, donde un joven de 17 años de edad, identificado con el nombre de Jesús Hurtado Ruiz, fue hallado por sus familiares luego de haber ingerido fertilizante químico, en lo que aparentemente fue una acción con toda la intención de quitarse la vida. 

Sus familiares de inmediato pidieron apoyo de los servicios de emergencia, y fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana, pero ante su gravedad fue necesario su traslado hacia el Hospital General de esta ciudad, pero no alcanzó a llegar con vida, falleció en el trayecto, a bordo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas. 

El segundo caso se registró en la comunidad Cazadero, donde un hombre de 24 años de edad, identificado con el nombre de Miguel Ángel Paredes Martínez se colgó al interior de su habitación, siendo encontrado minutos más tarde por uno de sus familiares, aparentemente una desilusión amorosa lo llevó a tomar la fatal decisión. 

El tercer suicidio se registró en la colonia Paseos de Xhosdá, donde Enrique Rojas de 24 años de edad, se colgó al interior de su habitación, y se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida de esa manera. 

De los tres hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y los cuerpos fueron recogidos por el Servicio Médico Forense.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio