Preparan denuncia contra funcionaria / Hombre muere al desbarrancarse / Regularizarán predios / Vaciaron boutique / Dañadas 160 casas / Dignifican Feria de TX / Deporte Local / Trágica muerte de motociclista / Alcance / Comerciantes contra autoservicio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo

DENUNCIAS CIUDADANAS

3201 - 3220Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384               


Pon tu Denuncia aquí (es confidencial)

SEGUIMOS PENSANDO
Anónimo - 2012-07-05
A VER COMO SE COMPRAN LOS VOTOS:

1. DAN TARJETAS DE PREPAGO
2. DESPENSAS
3. DINERO
4. BANDERITAS, GORRAS, ESCOBAS ETC ETC

Y LUEGO COMO ASEGURAN EL VOTO. SI CADA QUIEN VOTA POR QUIEN QUIERE. A MI FAMILIA LE DIJE VOY A VOTAR POR $&//( PORQUE MI FAMILIA ES DE ESE PARTIDO) Y TERMINE VOTANDO PORQUIEN YO QUISE Y NADIE SABE Y NADIE SUPO. ESO DE LA COMPRA DE VOTOS ES SOLO UNA TONTERIA. YO ACEPTE GORRITAS, BANDERITAS, ETIQUETAS Y DEMAS DE TODOS LOS PARTIDOS Y VOTE POR QUIEN QUISE. ESO DE COMPRAR VOTOS NO EXISTE!!!!!!!!!
PARA PENSARSE
Anónimo - 2012-07-05
CHICOS PANISTAS Y PRIISTAS. SE ESTAN COMPORTANTO COMO LA BARBARIE. PORQUE CRITICAMOS A ANDRES MANUEL CUANDO AHORA ESTAN HACIENDO LO MISMO OTROS PARTIDOS. ASI NO SE ARREGLA LA COSA. PONGAN A FABIAN Y A CABRERA A CONTAR SUS VOTITOS Q TRABAJEN Y YA. Y DENLES CALCULADORA, ABACO Y DEMAS PARA QUE NO SE EQUIVOQUEN O SUBANLOS A UN RIN Y HASTA QUE UNO CAIGA. ESO ES DE BARBARIE Y ASI SE ESTAN COMPORTANDO.

SANJUANENSES YA NO CAIGAN EN PROBLEMAS ESTA GENTE NI SIQUIERA NOS CONOCE. NO LUCHEN POR LOS IDEALES DE OTROS LUCHEN POR SUS PROPIOS IDEALES
enorme basura
Anónimo - 2012-07-05
Fabian Pineda es una porqueria... jajaja

y todo mundo lo sabe...
alguien sabe sobre cuota d la sorjuana
maria - 2012-07-05
HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS DICIENDONOS CUANTO SE PAGARA DE CUOTA EN LA ESCUELA SORJUANA, YA Q DICEN Q EL COMITE DE PADRES DE FAMILIA SE DESINTEGRO DESDE LO SUCEDIDO CON EL DICHOSO MAESTRO Y PUES TENEMOS QUE SAVER CUANTO ES, PARA IR PREVENIDOS EL DIA DE LA INSCRIPCION.


GRACIAS
LO DEL CESAR AL CESAR FABIAN GANADOR
Anónimo - 2012-07-05
MIS QUERIDOS LECTORES LES COMUNICO QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN JUAN DEL RIO, QRO. ES FABIAN PINEDA MORALES VIRTUAL GANADOR DE LA CONTIENDA ELECTORAL. SE LE DIO GUSTO A ROBERTO CABRERA DE QUE SE CONTARAN LOS VOTOS CASILLA POR CASILLA Y ASI FUE NO ENCONTRANDO NINGUNA ANOMALIA ALGUNA. RECUERDEN QUE EL PAN ES UN PARTIDO DE DOBLE MORAL, AVER QUE SE INVENTAN AHORA DESPUES DE EL CONTEO VOTO POR VOTO.MUCHAS FELICIDADES A LAS PERSONAS QUE VOTARON Y QUE SE RESPETO SU VOTO EMITIDO EL 1o DE JULIO DEL 2012.
TE APOYO MA. FER
Anónimo - 2012-07-05
Estoy de acuerdo con tu comentario Fer. Para ese inutil...

saludos!
La trampa ya esta lista
anonimo - 2012-07-05
Compatriotas aceptemos a nuestros nuevos gobernantes, de nada va a servir que se recuenten los votos, dense cuenta que la trampa ya la hicieron y en el recuento no nos daremos cuenta de nada por que la trampa si hizo de mas atraz.
Ya ni modo, vivimos en un sistema y como en todo hay gente que se beneficia mas que otra.
Trbajemos con ganas y no esten esperando cambios, esto solamente nos pone de malas y en un estado animico negativo.
Que menos se quejen los que no votaron, ahora nos daremos cuenta en un plazo muy corto si de verdad van a cumplir sus promesas de campaña, enfoquemonos a eso, esperemos que el PAN no los deje agarrar a manos llenas porque el PAN perdio pero puede estar pendiente de los manejos de la administracion futura.
Saludos a todos y buenos deseos para el futuro.
LA REALIDAD DEL PAIS
CARLOS - 2012-07-05
EN CUANTO SE SUPO QUE GANO EL PRI EN MEXICO, LLEGARON LAS FELICITACIONES POR MUCHOS JEFES DE ESTADO Y LA BOLSA DE VALORES SUBIO, ADEMAS YA ESTAN REGRESANDO VARIOS INVERSIONISTAS QUE SE HABIAN IDO, POR TAN MAL GOBIERNO QUE HUBO CON EL PAN. LO QUE QUIERE DECIR QUE HAY UN CLIMA DE TRANQUILIDAD Y CONFIANZA EN QUE EL PRI HAGA UN BUEN GOBIERNO, Y ES POR DEMAS LO QUE HAGA AMLO SI LO QUE QUIERE ES QUE SE CUENTE VOTO POR VOTO NO ME EXPLICO PARA QUE DIABLOS LE SIRVIERON TANTOS REPRESENTANTES EN LAS CASILLLAS, Y LAS ACTAS QUE TIENE NO LE FAVORECEN ASI QUE ES PURO CHILLON Y PESIMO PERDEDOR. AQUI EN SAN JUAN CREO QUE SI HUBO MANO NEGRA, PORQUE EN REALIDAD GANO EL PAN Y APOYO LA LUCHA QUE HAN INICIADO, OJALA QUE LOGREN REVOCAR EL FALLO Y RECUPERADA LA PRESIDENCIA QUE SE LA HAGA UNA VERDADERA AUDITORIA A GUSTAVO.
¡ DESPIERTA !
SHEHEIA - 2012-07-04
ANTES DE LAS ELECCIONES Y DESPUES DE ELLAS MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA ES QUE LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS ESTAN A FAVOR DE LA IZQUIERDA Y NO ES QUE SEA ARDIDO O QUE NO SE RECONOSCA LOS VOTOS A FAVOR DEL PRI SI ES QUE ESTOS FUERAN LEGITIMOS, SI ASI FUERA Y SE PERSIBIERA QUE LA MAYORIA ESTA CON EL NADIE DIRIA NADA, SE ACEPTARIA Y YA, CREO QUE HAY QUE SABER PERDER PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA POR LA BUENA NO CON FRAUDE, COMPRA DE VOTOS ETC.
LA VERDAD LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS TENEMOS UNA SENSACION DE FRAUDE DE QUE NOS ESTAN IMPONIENDO A ESA PERSONA, ME ATREVO A DECIR QUE ESA SENSACION ES DE LA MAYORIA, QUE LASTIMA QUE UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS DECIDAN QUIEN VA A ESTAR AL FRENTE DE UN PAIS SIN QUE LES IMPORTE POCO LA DESICION DE LA MAYORIA Y NOS QUIERAN HACER CREER QUE TODO FUE LIMPIO SIN MANO NEGRA.
YO SE QUE CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA Y MUY RESPETABLE, PERO EN HONOR A LA VERDAD SE VE CLARAMENTE QUE NO GANO PEÑA NIETO LO SABEN HASTA LOS QUE LO APOYAN, TODO MUNDO LO SABE, TU LO SABES PERO EN FIN DICEN QUE UN PUEBLO MEDIOCRE SE MERECE UN GOBERNANTE MEDIOCRE QUE LASTIMA PERO ASI ES.
LA VERDAD MI VERDAD ES RELATIVA AL IGUAL QUE LA DE TODOS LA VERDAD ABSOLUTA SOLO ES DE DIOS. NO GANO NADA NI ESTOY EN NINGUN PARTIDO POLITICO SOLO CREO QUE NOS MERECEMOS QUE NO NOS VEAN LA CARA
A TODOS LOS OFENDIDOS POR LA MARCHA PAN
Anónimo - 2012-07-04
LES RECUERDO QUE EN 1991 SEGÚN GANO EL PRI EN SAN JUAN DEL RIO,QRO. PERO CON TANTA MARRANADA QUE HIZO S DEMOSTRO QUIEN GANO VERDADERAMENTE OSEA EL PAN. Y SEÑORES MIOS HOY NUEVAMENTE PASO LO MISMO, SI HACE MUCHO TIEMPO SE PUDO DEMOSTRAR TODAS ESAS IRREGULARIDADES IMAGINENSE HOY. HAY QUE DEFENDER LA DEMOCRACIA MEXICANOS
RESPUESTA
Enrique - 2012-07-04
JAJAJA COMO ERES PENDEJO TU CREES QUE ESAS LICENCIAS NO COSTABAN TU CREES QUE EL GOBIERNO TE VA A REGALAR UNA LICENCIAS NO SEAS PENDEJO Y HOY EN DIA NADA MAS DATE CUENTA EN CUANTO TE SALE UNA RENTA DE UN LOCA NO TE LA BAJAN DE 2000 NO SEAS ESTUPIDO SE VE QUE NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA EN LO QUE TE REFIERES A LOS ESTUDIOS HAY GRANDES LIDERES SIN TEER UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y SON Bill Gates Y Steve Jobs ENTENDERE SI NO SABES QUIENES SON ( ES LO MAS SEGURO) POR QUE EL IGNORANTE ERES TU
arturo y sus pirañitas
Anónimo - 2012-07-04
jajajaaa¿ AHORA SI ARTURO SE TE FUE TU ULTIMA ESPERANZA DE REGRESAR SI GANABA EL PAN AHORA NO TE QUEDA MAS REMEDIO QUE EMPIECES A TRABAJAR TU Y TUS PIRAÑITAS DE FAM. QUE TIENES T QUE NADA MAS VIVEN DE LO QUE LE QUITAN A LOS DEMAS, NADA MAS PORQUE AMENAZABAS CON ALIARRE CON EL PAN NADIE DE LAS GARZAS VOTAMOS POR ESE PARTIDO QUE SIEMPRE ESTA CON LAS PERSONAS QUE TIENEN DINERO Y CON LA CLASE TRABAJADORA NI NOS PELAN , PERO SI AUN DESPUES DE ESTA DERROTA TODAVIA QUIERES REGRESAR , ENTREGA CUENTAS Y LOS 350000 QUE SOBRARON EN CAJA PORQUE PREPARATE PORQUE TE LOS VAMOS A EXIGIR POR MEDIO DE OTRA DEMANDA PARA QUE ENTREGES CUENTAS CLARAS TU Y TUS COMPLICES , VICTOR GARRIDO Y EL SR MIGUEL
ya ponganlo!!
monica - 2012-07-04
ya ke hablan tanto del tal arturo ke si se hecho a no se kien, ke si es muy amigo, ke si es un ratero, ke su mama es nose kien, ya ponganlo a el para presidente jajaja hablan mas de el ke de otras cosas importantes!!! deberian de usar esto para poner cosas como empleos, cursos de algo para ke no estemos de osciosos viendo a ver ke escribimos jajaja
PAN PARTIDO DE DOBLE MORAL
Anónimo - 2012-07-04
CUAN EL PAN GANA FESTEJAN A TODO PULMON Y CUANDO PIERDE, CONFUNDEN A LA CIUDADANIA ARGUMENTANDO QUE HUVO FRAUDE. PAN CON LO MISMO. EN LUGAR DE ESTARSE MANIFESTANDO DEBERIAN DE REALIZAR OTRA COSA DE PROVECHO PARA LA CIUDAD Y NO ESTAR BLOQUEANDO EL CENTRO COMO SUCEDIO AYER Y RESPETAR EL VOTO DE LOS CIUDADANOS QUE FUERON A VOTAR LAS ELECCIONES SE GANAN CON VOTOS NO CON MANIFESTACIONES
ya no vean tanta tele y activense
jim morrison - 2012-07-04
ya estoy arto que si gano epn o amlo lo unico que me da mucha indignacion es que la tv y el ife nos quieren vender una eleccion limpia y (transparente) jaja por favor simplemente con la realidad de un pais donde hay miles de muertos por el narco la delicunecia, corrupcion en todos los ambitos eso si me da rabia, si no te has dado cuenta aun apaga la tv y lee e investiga en otras fuentes y si despues de esto no abres lo ojos mmm como ciudadano espero que tengas suerte en la vida!!!
Estoy harto de...
ruckero - 2012-07-04
Cuanto vale tu dignidad... una torta, una gorra, una playerita... eso es lo que hay que decirle a esa gente imbecil que vendio su voto, no tienen cerebro, por eso se merecen el pais y a los gobernantes que tienen y aun así se quejan y van a hacer plantones de que no les regularizan o no les llevan servicios basicos.., por mi que ni los volteen a ver ahora para que se les quite, a ver si una pinche torta les dura 3 años..., ya ni llorar es bueno. Finalmente me vale madre, yo tengo que pagar impuestos, predial, agua, luz, telefono, y los servicios mellegan, donde esta el beneficio de quien quede.. chinguense los de comunidades que por irle al malo les ira de la misma forma. Por eso estoy harto....de esa gente con dignidad de a 500 varos..
para ti: Juaaaaaan
Mafer - 2012-07-04
A ti que preguntas que si acaso Roberto es del otro bando...¿para que quieres saber? no no lo es, pero, no pierdas tus ilusiones dime en donde vives y te mando 2 o 3 que si sean digo porque pues no estas preguntando nadamas porque si! digo si lo que querias era salir del 'closet' pues ya la regaste mano ya todos nos dimos cuenta quien es el mariquita jaja, ah pero ten cuidado y mas si eres del pri porque ya ves que hasta luego los andan mandando violar tssss!! yo que tu me cuidaba eh recuérdalo y no andes opinando tonterias digo en mi pueblo le dicen de otra forma pero no voy a quedar en evidencia por tarados como TÚ! SALUDOSS!!
para ti: VERGUENZA DAN
Maria Fernanda Castro Ruiz - 2012-07-04
Mira primero q nada para dar tu opinión en un espacio publico como éste tomate unas clases de ortografía ¿como está eso de apellido en minúsculas?, por Dios!!! y te atreves a opinar respecto a un candidato que solo quiere que se haga justicia de toooodas las 'marranadas' que hizo su supuesto 'nuevo presidente municipal' cuando el mismo IEQ ha declarado que no hay ningun ganador osea ni a Dios ni al diablo. P.D. y como dato cultural te aviso que no se escribe la iseca no seas estúpido!! por gente ignorante como TÚ desgraciadamente estamos como estamos! animal ignorante
EPN UN PELIGRO PARA MEXICO
HEREJE - 2012-07-04
EPN UN CANDIDATO DE TELENOVELA, ESCOGIDO POR TELEVISA, NACIDO EN EL GRUPO ATLACOMULCO, CREADO EN EL SENO DE CARLOS SALINAS DE GORTARI, POR AHI DICEN QUE TIENE UNA MAESTRIA, ACASO SERÁ CIERTO? PORQUE HAY QUE RECALCAR QUE NO SUPO MENCIONAR 3 LIBROS QUE LE HAYAN MARCADO SU VIDA, NADIE LO CONOCÍA HACE MENOS DE DOS SEXENIOS Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA ES UN ESTRELLATO DE LA POLITICA, CASADO CON UNA ACTRIZ CON OSTENTOSA CARRERA TELEVISIVA, PEÑA NIETO ES EL FLAMANTE CANDIDATO DE UN NUEVO PRI, SI PORQUE ESTE NUEVO PRI YA NO LE SIRVE A LA CTM, ALA CROC, A LOS CACIQUES DE ANTAÑO, ESTE NUEVO PRI QUE REPRESENTA PEÑA ES SERVICIAL A TELEVISA, AZTECA, OEM, MILENIO, LOS MEDIOS DE CONTROL DE MASAS PORQUE DE COMUNICACION NO SON, YA ESTANDO EPN EN EL PODER SE LE PASARÁ LA FACTURA Y ESTE ASU VEZ NOS LA PASARA AL PUEBLO, HABRÁ UNA REPRESIÓN COMO EN ATENCO PERO A MAYOR ESCALA? HABRA MÁS PAULETTES? ADQUIRIRA LA TIENDA DE FINISIMA ROPA EN MIAMI? ELIMINARÁ A SU PAREJA HOMOSEXUAL EN USA; EL CUAL LO ACUSA DE QUERER ASESINARLO? AHORA SI QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS...
Monitor
Blue - 2012-07-04
Se solicita un monitor para computadora casera, solo que ya fallo y quisiera adquirir uno usado, me pueden decir a que costo me la dan, gracias





Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio