Mortal explosión de polvorín / Indagan asesinatos / Reconocen a nadadores de Tequisquiapan / Brutal choque en la 120 / Espera Qro. $43 millones del Fonden / Ladrones saquean telesecundaria / Polis en la mira de la SEIDO / Hoy sepultan a mujer policía / Asesinado a golpes / Listos los hornos ecológicos MK2 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cinco jóvenes heridos en volcadura


Diario de Querétaro
15 de noviembre de 2009
Luis Gerardo González

Querétaro, Querétaro.- Cinco jóvenes que regresaban de una fiesta resultaron lesionados tras volcarse el automóvil en que viajaban, sobre los carriles centrales de 5 de Febrero la madrugada de ayer.

Todos fueron trasladados en ambulancia a diferentes nosocomios de la ciudad con lesiones de consideración. Entre los heridos se encontraban Juan Manuel Mendoza, Luis Arturo Morales Pérez y Rodrigo Julián Hernández Olvera; este último conducía el automóvil marca Peugeot tipo 206 con placas de circulación UKM 5283 para el estado.

Otras dos personas resultaron lesionadas aunque sus nombres no fueron proporcionados en el momento debido a las condiciones en que se encontraban.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando el carro transitaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales de avenida 5 de Febrero en dirección a San Luis Potosí.

A la altura del puente de la carretera a Tlacote, el conductor de la unidad -que al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes- perdió el control y se impactó contra el muro de contención que divide los carriles de la importante arteria vial.

Luego del impacto, el automóvil perdió estabilidad y comenzó a dar giros sobre el pavimento hasta que finalmente quedó varado sobre sus cuatro llantas.

El accidente movilizó a varias corporaciones de emergencia entre las que se encontraban elementos del H. Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil municipal, Policía Estatal, Guardia Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y de corporaciones privadas.

Mientras los rescatistas manejaban las maniobras, se cerró la circulación sobre ese tramo de 5 de Febrero y los vehículos que transitaban por ahí eran desviados hacia los carriles laterales.

Los elementos de las corporaciones de rescate se coordinaron para brindar los primeros auxilios a los heridos y uno a uno los fueron poniendo en las ambulancias para que fueran trasladados a los nosocomios.

Después de que los heridos fueron trasladados, el vehículo se removió con ayuda de una grúa y los bomberos echaron tierra al aceite que se derramó sobre el asfalto, dejando la vialidad nuevamente transitable.

El asunto se puso a disposición del Ministerio Público para los fines legales.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

jose hdez

27/03/2010  21:50

x q no suben estaciones de radios de queretaro
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio