Mutilan árboles Villas Galindo / Invertirán 20 mdp en infraestructura de seguridad en zona oriente / Morena prepara registro de aspirantes al Ayuntamiento / UAQ SJR participará en ECO vacunatón / Aumentan suicidios / Multarán desperdicio de agua en Sábado de Gloria / Recomiendan red a víctimas de violencia / Trabajan en paradigma de crecimiento económico / Borrachazo de policía / Entregaron calentadores solares en Amealco /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se lucen basquetbolistas en la amateur


El Sol de San Juan del Río
14 de octubre de 2010
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Excelente fue el nivel basketbolero que se vio en los partidos de la Categoría Clasificada del I Torneo NA del Circuito de Basketbol Amateur de SJR y esto se pudo apreciar con los resultados que se dieron en los encuentros de esta jornada.

En esta jornada habrá que destacar la actuación de la quinteta de Cavalier´s que se quedaron a un paso de superar la cifra mágica del centenar de puntos en su triunfo por marcador de 94-64 sobre el equipo de UK.

Constante lució la ofensiva de Cavalier´s durante los cuatro periodos manteniendo un promedio de 23 puntos en cada uno de ellos lo que fue decisivo para conquistar la victoria. Desde el primer cuarto tomó ventaja de 21-19 y en el segundo la afianzó con parcial de 25-10 para irse al medio tiempo con clara ventaja de 46-29. La ofensiva de Cavalier´s mantuvo su producción ofensiva para el segundo tiempo e imponerse por 25-18 en el tercer cuarto y afianzó su triunfo con 23-17 del cuarto periodo para tener marcador favorable de 94-64.

Los que saborearon también de la victoria fue la quinteta del Real Madrid que se impuso 75-50 sobre la quinteta de Sepultura. Los madrilistas tuvieron ventaja en 3 de los cuatro periodos y esto los llevó a conseguir este tranquilo triunfo, el primer set les favoreció por 15-11 y ya fue mayor ventaja con el 25-9 del segundo periodo para ese parcial de 40-20. El único periodo en donde Sepultura logró la victoria parcial fue en el tercero en donde impuso se score de 18-17, pero no logró mantener el ritmo y en el último periodo Real Madrid volvió a dominar el score por 18-12 para remachar su triunfo final por 75-50.

Phoenix Suns se llevó la victoria al arrebatarles todo el botín a los Vikingos al derrotarlos por 75-59. Parejo estuvo el primer tiempo en donde los Soles lograron sacar ventaja de 34-30, luego de parciales similares de 17-15 en los dos primeros periodos. Otros dos puntos sumaron a su ventaja general los Soles con el 14-12 del tercer cuarto, pero lo que realmente valió para darle buen margen a su ventaja fue el score impuesto en el cuarto periodo cerrando a tambor batiente y encestando 22 puntos, por 17 de los Vikingos y con ellos dejar el marcador final 75-59 a favor de Phoenix Suns.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio