Crecen las maquiladoras clandestinas / Piden más seguridad al exterior de escuela en Nuevo San Juan / Pipa causa impresionante accidente / Violenta riña en San Pedro / Legal la detención de La Familia; consignados / Roberto Cabrera creará Secretaría de Desarrollo Agropecuario / Cardíaco encuentro de la Liga de Tercera División Profesional / Oh, Dios... / Ola de robos en Fundadores / Propone IP foro de candidatos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Nueva alternativa nutrimental , para mantenerse sano


Organización Editorial Mexicana
26 de marzo de 2010
El Sol de México

Ciudad de México.- De acuerdo con una investigación de mercado realizada en México durante la primera mitad de 2008 por la agencia Illuminas, se descubrió que 65 por ciento de los mexicanos comunica tener más interés en la alimentación saludable y 71 por ciento dice que es importante agregar fibra a sus dietas. Resultados que son consistentes con la tendencia mundial de comer más saludable.

A causa de esto, la empresa internacional líder en el desarrollo de ingredientes renovables alimenticios e industriales anunció el lanzamiento en nuestro país de Promitor, una fibra dietética de maíz soluble que mejora el contenido nutrimental, el sabor, la textura y la funcionalidad de diversos productos de consumo en la categoría de alimentos y bebidas, contribuyendo así en los requerimientos diarios de ingesta de fibra, la cual es de 25 a 38 gramos en adultos.

Fernando Pelayo, director de Ventas en México de la firma, señaló que con la llegada del producto, diversas empresas fabricantes del sector de alimentos y bebidas "tienen la opción de mejorar las formulaciones de sus productos, y ofrecer al consumidor más y mejores alternativas con alto contenido de fibra para favorecer la salud digestiva".

Y añadió: "Es una gran aportación para la industria, ya que se incorpora fácilmente a múltiples tipos de productos sin alterar su sabor y textura, lo cual es una excelente noticia para el consumidor que generalmente percibe que los productos benéficos para salud tienen un sabor insípido".

Entre los beneficios nutrimentales que aporta están: alto contenido de fibra dietética, propiedades probióticas (estimula el crecimiento de bacterias favorables para el intestino largo), bajo contenido calórico, alta tolerabilidad (los efectos gastrointestinales son mínimos o incluso no existen), salud digestiva (minimiza las fermentaciones dañinas en el colón) y baja respuesta glucémica (ideal para usar en alimento con bajo contenido de azúcar).

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio