Proyecta auto vs árbol / Prisión a cuatro por fuga de reo / Ratas ante el Ministerio Público / SPM "atora" extorsionadores / Una vivienda se incendió; bomberos sacaron a tiempo a los habitantes / Accidentes las 24 horas / Emotiva despedida a Don Mario Vázquez Raña / Merma sequía la actividad pesquera / Capturados 8 plagiarios / Rayo mató a padre e hijo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Propone IP foro de candidatos


El Sol de San Juan del Río
6 de mayo de 2009
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Invitará el Club de Industriales de Querétaro a los candidatos a la gubernatura del Estado a exponer sus proyectos a los representantes de los diversos sectores productivos, mediante el foro único "Una sola Propuesta para un solo Gobierno" que se pretende llevar a cabo el próximo 4 de junio, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en San Juan del Río, José Suárez Carrillo.

El presidente de Canaco detalló que el Club de Industriales organiza ya el método bajo el cual se lleve a cabo este foro, que tiene como objetivo que los candidatos a la gubernatura del Estado, den a conocer sus propuestas y estrategias para apoyar a los diversos sectores de la población.

"Todos los organismos empresariales del Estado nos reunimos cada jueves, para coordinar un foro único de contacto con los candidatos a la gubernatura, esta idea nace de los Industriales de Querétaro, la sede de hecho será en Querétaro y vamos a invitar a los candidatos para llevar a cabo este encuentro, en el que se espera estén presentes las Cámaras y cerca de 18 organismos empresariales", explicó.

El foro, estará dividido en tres presentaciones para cada candidato, a través de las cuales habrán de presentar sus propuestas en materia de Seguridad, Desarrollo Sustentable y Salud y Educación.

Aclaró José Suárez que no se trata de un debate, a fin de evitar los desgastes o posibles descalificaciones, sin embargo, agregó, este foro tendrá una estructura similar a la de un debate y contará con un moderador, que podría ser un reconocido comunicador de alguna cadena de radio.

"El foro tendrá una estructura similar a la de un debate, tentativamente se llevaría a cabo el 4 de junio a la 6 de la tarde y estaremos invitando a los sectores comerciales y empresariales de San Juan del Río para que acudan a este encuentro de candidatos".

Agregó que de concretarse este foro, sería la primera vez que se lograría reunir a los sectores empresariales de todo el Estado, a fin de que conozcan las propuestas de los candidatos a la gubernatura del Estado y poder comparar los mejores proyectos en pro de un voto analizado y responsable.

El presidente de la Canaco en San Juan del Río, manifestó la importancia de que en este foro se cuente con la participación exclusiva de representantes de los diversos sectores y los candidatos, para evitar con ello la presencia de simpatizantes de los aspirantes a la gubernatura y que pudiera entenderse como promoción hacia alguno de ellos.

"Cada organismo empresarial contará con 20 pases aproximadamente, el acceso será muy selecto para evitar que al foro ingrese más gente de las porras de candidatos que representantes de los sectores, porque esas situaciones de alguna manera afectarían el objetivo que es el lograr que los organismos tengan la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos a la gubernatura", enfatizó.

Finalmente el presidente de Canaco adelantó que este foro se habrá de proponer para llevarse a cabo también entre candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río, a fin de que los diversos sectores empresariales y comerciales, conozcan las propuestas de los aspirantes a la alcaldía con miras a beneficiar a esta demarcación.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio