Falló millonario asalto / Detenidas con cocaína / Tras las rejas ex lider de comerciantes / ¡¡¡¡¡¡AMORES VOLÁTILES!!!!!! / Peligro por ductos / Macabros hallazgos / Joven asesinado de balazo en riña colectiva / Formal prisión a El Ardillo / Ratas acabaron con cultivos en Santa Lucía / Millonaria pérdida /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Manuel Rivadeneyra presidirá la Asociación de Industriales


Redacción Viernes 13 de enero de 2017.

El Sol de San Juan del Río 

por: Dolores Martínez

A mediados de febrero, el ingeniero Manuel Rivadeneyra Díaz rendirá protesta de manera oficial como presidente de la Asociación Industriales en San Juan del Río, cargo que ya desempeña desde el primero de enero de este año.

Expresó que aunque aún se detalla la ruta de trabajo con los empresarios, uno de los aspectos más importantes a destacar es la unión en el sector.

“Queremos hacer un evento oficial, para el cual estamos buscando fechas donde podamos contar con la mayor cantidad de invitados. Lo más importante que les puedo compartir de momento es que queremos trabajar en unidad de la industria”, resaltó.

Señaló que espera trabajar coordinadamente con las cámaras empresariales de la localidad, y hacer un sistema sólido que permita la atracción, o bien, la expansión de las empresas que buscan a San Juan del Río para instalarse por las características propias como la tierra, la seguridad y  la ubicación geográfica.

Rivadeneyra Díaz, indicó que a partir del día de hoy inicia el proceso de entrega-recepción, ante el relevo de José Antonio Salas Reséndiz, quien ocupaba dicho cargo,  con el cual podrán verificar a qué tipo de planteamiento s se les podrá dar un puntual seguimiento, y con base en eso fortalecer su plan de trabajo durante el su gestión que inicia.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio