Gestiona Cabrera recursos para la Zona Oriente / Va por Medalla / Agredió a su propia madre a golpes / Vendedores ambulantes no tendrán permisos / San Juan del Río cerrará 2023 con 8 mil nuevos empleos / Salgamos a votar / Se sigue festejando a los enfermeros el 6 de enero / Revés a Feria de Tequis / ¡Los candidatos deben de ser más parecidos a la sociedad y menos a los políticos! / Tres muertos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cardíaco encuentro de la Liga de Tercera División Profesional


MARTES 15 DE MARZO DE 2022


Tequisquiapan buscó oportunidades de gol, fue hasta el minuto 20 cuando Alan Jaziel Velázquez Sánchez se fue adelante para concretar la jugada y abrir marcador


FOTO: XÓCHITL GUERRERO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río


Club Tequisquiapan sufrió de un revés 3-2 frente al Celaya en la jornada 24 de la Liga de Tercera División Profesional jugando en la unidad deportiva Emiliano Zapata, pese a ello se sigue ubicando como el quinto mejor equipo del grupo 9 con 40 puntos. El gol de Celaya llegó pronto, al minuto 3 del juego con anotación de Christopher Alexander Rodríguez Cornejo quien mandó el balón a las redes en un descuido de la defensiva de Tequisquiapan.

Con los ánimos arriba, los de Celaya volvieron a la zona de anotación para marcar el segundo con Alan Tovar Godoy a los 10 minutos del encuentro.

Tequisquiapan buscó oportunidades de gol, fue hasta el minuto 20 cuando Alan Jaziel Velázquez Sánchez se fue adelante para concretar la jugada y abrir marcador. Sin embargo el equipo visitante volvió a tomar ventaja con gol de Christopler Alexander Rodríguez a pocos minutos de terminar el primer tiempo, cuando se jugaba el minuto 37.

Para la segunda mitad de encuentro, las acciones fueron de mayor riesgo, lo que se reflejó en las tarjetas y en la expulsión de Alexander Rodríguez por Celaya al minuto 68. La expulsión de Alan Antonio Cuevas Orozco por Tequisquiapan al minuto 80 y de Elías Kuna González de Celaya al minuto 80. Fue en el minuto 90 que Roberto Carlos Palacios marcó el segundo, sin embargo ya el juego se había definido a favor de Celaya que se llevó los tres puntos.

FOTO: XÓCHITL GUERRERO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

Grandes emociones las que se vivieron en la jornada 24 de la Liga de Tercera División en el grupo 9 en donde Fundadores consiguieron una victoria 2-1 frente a Atlético Queréndaro FC.

Mientras que Estudiantes propiciaron una goliza 5-1 jugando como visitantes a Inter de Querétaro F.C.

Titanes de Querétaro se impuso con autoridad como local 3-0 ante Club la Piedad F.C. En tanto que la manada de Lobos se fue al ataque para ganar en casa ajena 6-1 a Celaya Linces.

Con estos resultados Titanes se ubica como líder de la competencia con19 victorias, le siguen Estudiantes con 58 puntos, tercer lugar para Petroleros con 54 unidades. En cuarto lugar CD Querétaro con 41 puntos. Tequisquiapan es cuarto, le siguen Lobos ITECA, Cañada, Celaya, Celaya Linces, Mineros, Club la Piedad, Strikers, Inter de Querétaro, Atlético Queréndaro y Fundadores.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio