Clausurados 65 establecimientos / Falló millonario asalto / ¿Estaremos acabando con nuestro planeta? / Crece lista para trasplante de riñón / No tuvieron compasión / ¿¿¿Lealtad y Amistad en la política??? / Abandonadas 150 viviendas / Campal en el "Angel Guerrero" / Grupo Reto sin apoyo del Municipio / Insuperables los Osos en Fut-7 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tres muertos


espantoso doble choque de auto

El Sol de San Juan del Río
28 de diciembre de 2008
por Armando Velazco Nieto


Una madre y sus dos pequeños hijos perdieron la vida trágicamente en la salida del camino y choque contra la barra de contención e impacto final contra un árbol, del automóvil particular Chevrolet Malibú color blanco y placas de circulación 115 RHM para el Distrito Federal, en hechos registrados alrededor de las doce horas en el kilómetro 40 de la autopista México - Querétaro en dirección a esta entidad.

En el lugar de los fatídicos acontecimientos quedaron los cadáveres de quienes en vida llevaron los nombres de Silvia Palma Armenta, de 37 años de edad y sus pequeños Brandon y Lucero Martínez Palma, de 12 y 7 años, respectivamente.

Lesionados resultaron el jefe de familia Alfonso Martínez Mejía, de 40, el conductor Iván Alonso Martínez, de 25 y el primo Irving Velasco Palma, de 21, los cuales fueron auxiliados por los servicios de emergencia y canalizados a diversos hospitales, mientras que en el lugar tomaba conocimiento la Agencia de Seguridad Estatal.

Las primeras investigaciones señalan que la familia se desplazaba en dirección a Querétaro donde pasarían el Año Nuevo, pero que un transporte pesado se le cerró, provocando que el automovilista perdiera el control y se fuera a estrellar contra la barra de contención y después contra un árbol, por desgracia, con los resultados ya citados.

Una vez que los heridos eran llevados a los centros asistenciales más cercanos, fue requerida la presencia del Ministerio Público que se constituyó con sus auxiliares a dar fe de los cuerpos, mismos que se depositaron en el Centro de Justicia, para la autopsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa CUA/IZC/I/7597/2008.




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio