Profesor detenido acusado de abuso / A prisión polis ratas / Torneo de la Liga Municipal de Voleibol de SJR / Hallan a secuestrada / Querétaro es modelo en estrategia contra Covid-19 / Pancho refrenda impulso al deporte cin inversión de 7mdp / ¡La inseguridad en San Juan problema latente! / Sector Laboral se restableció en San Juan del Río / Dos personas armadas aprehendidas / Detienen a ladrón musical /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Destaca Rangel operación con SSC


Destaca Rangel operación con SSC

Se han inhibido diversos delitos gracias al apoyo de las corporaciones en la región

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

viernes 9 de diciembre de 2022

Foto: Cortesía | SSPM

Comparta este artículo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han tenido buena operación para trabajar en diferentes operativos en la zona Sur estado de Querétaro, generando una mejor percepción de tranquilidad.

Así lo dio a conocer Ángel Rangel Nieves, titular de la Policía Municipal sanjuanense, al precisar que, participan y tienen presencia en diversos puntos estratégicos y hacen frente a lícitos para preservar la paz y seguridad de los habitantes de las comunidades y colonias.

Es así que, mencionó, continuamente hay interacción con las policías de Amealco de Bonfil, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y desde luego en San Juan del Río, sobre todo ahora que aseguró que hay más afluencia de personas en puntos estratégicos de interacción local y estatal.

“La coordinación ha sido muy buena todo el tiempo, porque a través de la Policía Estatal, tenemos esquemas operativos ya diseñados como es el operativo interinstitucional, en donde participamos elementos de distintos municipios coordinados por la SSC y la Policía Estatal”.

Rangel Nueves refirió que, desde que comenzó la actual administración se han venido reforzando las estrategias para perseguir la paz, y que los parámetros se van ajustando día con día, teniendo además una interacción coordinada con la Fiscalía General del Estado de Querétaro y las corporaciones federales.

GUADALUPE – REYES

Al cuestionarlo sobre el tema del próximo operativo Guadalupe- Reyes que comienza el próximo 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, y que concluye el 6 de enero “Día de Reyes” para el municipio de San Juan del Río, detalló que ya se están afinando algunos detalles para presentarlo ante los medios de comunicación y la ciudadanía en general.

Adelantó que estarán teniendo presencia con el operativo alcoholímetro para evitar que las personas circulen bajo el influjo de las bebidas alcohólicas en sitios alternativos, a modo que invitó a la población a ser mesurados en este sentido para tener un saldo blanco.

El funcionario comunicó que mucho tendrá que ver la participación y responsabilidad de la gente durante las fiestas decembrinas, sin embargo, esta corporación contará con el apoyo de la Policía Estatal, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de San Juan del Río y Protección Civil.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio