Ayudan a equipar sitios de cabañas / Miedo por asentamiento extranjero / Dos muertos en accidente en motocicleta / Baja 50% venta de rosas en El Organal / Exigen seguridad en el centro / Golpe a "robacoches" / Municipalizarían tramo de la autopista 57 / Muebles se quemaron en interior de vivienda / Sofía y Santiago, los nombres más usados ​​este año / Van contra robo de combustible /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan a secuestrada


El Sol de San Juan del Río
4 de abril de 2009

 

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con visibles huellas de maltrato psicológico, en estado de crisis y ausencia parcial de la realidad, fue localizada por la Policía Federal Preventiva Destacamento San Juan del Río, la mujer que responde al nombre de Nely Villaseñor Martínez, de 37 años de edad, quien la mañana de ayer fue privada de su libertad por sujetos que más tarde la abandonaron a su suerte a la altura del lugar conocido como "El Trébol".

La mujer traía consigo un teléfono celular que los plagiarios le ordenaron mantener abierto en todo momento, y no se descarta la posibilidad de que la familia haya sido víctima de extorsión a cambio de respetar la integridad física de la víctima.

La Policía Federal Preventiva recibió una petición de apoyo por parte del Centro de Atención Ciudadana Nacional, en el sentido de que una mujer había sido secuestrada en el Estado de México (nunca se dijo qué municipio) y se temía por su seguridad, de inmediato se montó un operativo de búsqueda y localización pues ya se contaban con algunos datos que la familia había aportado al CACN, por ejemplo, se enteró que la víctima de secuestro exprés se encontraba cerca de un espectacular que decía San Juan del Río y Tequisquiapan.

Más tarde los oficiales de la PFP detectaron a la altura de la gasolinera "El Campeón", una mujer que a simple vista se le vio retraída, por lo que al abordarla se percataron que se trataba de la persona en cuestión, reportada por su familia. Ella, como citamos antes, fue abandonada en "El Trébol".

La mujer fue llevada ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración, mientras que la familia ya había sido notificada de que la víctima se encontraba sana y salva, por lo que de inmediato se trasladaron a San Juan del Río. Había terminado la zozobra.

Era evidente que la mujer tenía miedo a hablar, pues ni a la PFP dijo en qué tipo de vehículo la privaron de su libertad, cuántos sujetos eran, cómo eran, etc.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio