Paralizan servicios / Terrible muerte de custodios / En puerta el parque acuático / Trágico fin de motociclista / Expulsan alcohol de las canchas / Se suicida padre de familia / Detenidos recursos para fomento al autoempleo / Progreso y desarrollo / Autoviudo detenido / Justicia para Fernanda /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Torneo de la Liga Municipal de Voleibol de SJR


El Sol de San Juan del Río
13 de enero de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Triunfal fue la reaparición de los equipos femeniles de Castorcitas y Danubio al reanudarse el Torneo de la Liga Municipal de Voleibol de SJR, esto tras haberse suspendido por espacio de cuatro semanas para darle paso a los festejos navideños y año nuevo.

Este torneo se reanudó con los partidos de la fecha 15 y en donde los mencionados equipos liquidaron sus partidos correspondientes en dos sets y con ello iniciar este naciente año con su primera victoria, logrando los puntos en disputa y con los que seguramente mejorarán su clasificación.

El triunfo de las "roedoras" vino a ser sobre el equipo de Oky Doky que a pesar de ofrecer resistencia por momentos terminaron perdiendo en dos sets en donde los scores fueron favorables para Castorcitas por 25-16 y 25-12.

Por su parte el equipo de Danubio no tuvo problemas para arrancarle el triunfo a Fighter´s y para ello necesitó de dos sets para embolsarse la victoria, los parciales en este partido fueron de 25-11 y un más peleado segundo set por 25-18.

En la rama varonil también se retomó la actividad competitiva y en uno de los partidos vino a salir con la victoria el equipo de Castores al derrotar en dos cerradísimos sets a Bichos.

Los dos sets que escenificaron estos dos equipos varoniles fueron peleados punto tras punto, pero los tantos decisivos los vino a concretar la ofensiva de Castores y esto los llevó a imponer ese par de parciales similares de 25-23 y 25-23 para llevarse una victoria un tanto apretada pero justa.

1 - 3 de 3Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Benjamin Mejia

18/02/2011  09:18

quisiera saber como puedo patrocinar a jovencitas que practiquen el voleibol en san juan; ya que parte de la filosofia de la empresa es dedicada a la Labor Social y que mas que patrocinar a equipos de san juan; Saludos.
R:
EDGAR OLGUIN

15/01/2010  14:16

felicidades al organizador del evento que a pesar de todos los imprevistos y oposiciones a salido adelante..

un abrazo fuerte..
R:
Salvador Rosillo

13/01/2010  18:43

Me da muchisimo gusto saver que se sigue promoviendo este deporte en mi querido San Juan del Rio y sobre todo que se difunda a traves de este periodico y que dentro de sus colaboradores se encuentre un gran amigo como el Profe. Valencia les mando un saludo a todos y muchas felicitaciones.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio