Muere policía en accidente / Exigen alto a robos en el Barrio de La Cruz / Está de vuelta en el seno familiar / Sexo a la carta en 'restaurantes' / Muerte instantánea / Gobierno se solidariza con víctimas de Covid-19 / Fabiola Borja inicia proyecto dedicado a las bellas artes / Avanza trabajo para la museografía del museo de la Santa Vera Cruz: Secult / Guardia Nacional no vigila en la carretera 57 / Priísmo listo para el 2015 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Funcionarios serán evaluados: Roberto Cabrera


Edil dijo que antes de cumplirse primer año, se tomarán acciones en el servicio público


Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

jueves 21 de julio de 2022

En vías de mejorar la atención y la forma de conducir al gobierno municipal de San Juan del Río, el presidente Roberto Carlos Cabrera Valencia, dio a conocer que, en breve comenzará un proceso de evaluación de áreas y funcionarios de su administración.

Declaró que antes de cumplir un año al frente de este municipio, se deben hacer las mediciones correspondientes, y que, de ser necesario, se puedan llevar a cabo los ajustes necesarios que trasciendan a los ciudadanos, poniendo en primer plano la vocación de servicio.

“Estamos próximos a publicar un decálogo del servidor público, la ética para nosotros es importante en el servicio público, tenemos que ser el buen ejemplo. Por esta razón estamos arrancando un proceso de evaluación, de exigencia, de medición, de corrección, que es muy importante, si medimos, sabemos qué podemos mejorar”.

Cabrera Valencia refirió que todos los organismos que integran su gobierno pasarán por este proceso de evaluación como la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Instituto de la Mujer, Sistema DIF, entre otras.

Subrayó que de esta valoración se tendrán dos resultados, por un lado, son los estadísticos y los cualitativos, aunado a la próxima entrega del informe del primer año de gobierno que se entrega a la ciudadanía.

“Los sanjuanenses hemos hecho mucha gestión para escuelas, movilidad, temas pluviales, imagen urbana y trabajar por una calidad de vida y bienestar que se respire en San Juan”, lo anterior, subrayó, con el apoyo del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio